Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 14 de agosto de 2009

Landon Donovan jugó con Influenza

El delantero de Estados Unidos, Landon Donovan, contrajo el virus de la Influenza Humana antes del encuentro ante México, lo que, de acuerdo con palabras suyas, mermó su rendimiento."Sentí algo cuando regresé a Miami el domingo.

Realmente me sentí mal y finalmente acudí al doctor. Tomaron muestras de mi nariz y confirmaron (que tenía Influenza), eso fue todo", dijo el delantero a Sports Ilustraded.

Donovan se enteró del diagnóstico la tarde de este jueves y afirma que contrajo el virus en Estados Unidos.

El jugador norteamericano cree que la Influenza afectó su desempeño en el encuentro ante la Selección Mexicana.

"No me he sentido así en un juego en mucho tiempo. Durante el juego, e incluso después del partido pensé que tal vez era la altitud, el calor o lo que sea.

Pero aun así nunca me heabía sentido tan mal. La última vez que estuve allí (en el Estadio Azteca), no me sentí mal. Me sentía aletargado, lento. No me sentí normal ".Al ser consultados por RÉCORD, la Federación de Futbol de Estados Unidos y el Galaxy de los Ángeles dijeron desconocer cuál es el estado de salud del jugador norteamericano. No confirmaron el diagnóstico, pero tampoco lo negaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario