Visitas desde 21 Enero 09

martes, 18 de agosto de 2009

Bret Favre regresa con los Vikingos de Minesota

Una fuente cercana a Brett Favre dijo que el mariscal de campo, pendiendo un examen físico, firmará un contrato con los Minnesota Vikings por una suma de entre 10 y 15 millones de dólares, según reporta Chris Mortensen, de ESPN.

El entrenador en jefe de los Vikings, Brad Childress, confirmó, en un correo electrónico enviado a la agencia The Associated Press el martes por la mañana, que Favre viajaría desde Mississippi para reunirse con el equipo.

Cuando se le preguntó si el plan era firmar a Favre este mismo día, Childress replicó: "En un mundo perfecto, sí".

Bus Cook, agente de Favre, aseguró al diarioUSA Today que el contrato "es un hecho consumado. Brett piensa que todavía le queda algo en el tanque, y cree que todo esto resultará bien".

Favre, un estelar de muchos años en Green Bay, salió del retiro la temporada pasada para jugar con los Jets. Se retiró de nuevo, sólo para empezar a pensar en unirse a los Vikings. El mes pasado, Childress dijo que el mariscal de campo permanecería retirado.

El pronunciamiento ahora parece haber sido prematuro.

Según Mortensen, los Vikings habían enviado su avión privado a Hattiesburg, Mississippi, y despegó con Favre a bordo a las 10 a.m. ET. Se espera que el avión aterrice en Minneapolis cerca del medio día ET, y que Favre se someta a un examen físico más tarde este mismo martes.

Dos televisoras reportaron que Favre fue visto abordando un avión el martes por la mañana que se dirigía a Minneapolis.

Fuentes dijeron a WDAM, en Hattiesburg, que Favre había declarado: "Quizás sabremos algo para la hora de la cena".

Al abordar el avión, Favre habría dicho a sus amigos: "Voy a jugar".

De acuerdo con la televisora de Minneapolis WCCO, una fuente cercana también dijo que se espera que Favre firme el contrato con los Vikings para este martes.

El lunes, el mariscal de campo de los Vikings, Tarvaris Jackson, respondió a los rumores del día de que se esperaba que Favre jugara para Minnesota esta temporada, diciendo que no estaba prestando atención a lo que se decía.

"Prácticamente he dicho que Favre probablemente me seguirá hasta que me retire. Probablemente tendré que seguir escuchando de ello. Sólo trato de ocuparme de lo mío, y no puedo preocuparme por ello", dijo Jackson, en declaraciones al diario Minneapolis Star Tribune. "Si dejo que me afecte, no sabría dónde podría terminar. Sólo dejo que se me resbale y sigo hacia adelante. Sólo trato de mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario