Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 14 de agosto de 2009

Michael Phelps sale ileso de un accidente de auto

Baltimore.- El estadounidense Michael Phelps, estrella mundial de la natación, salió ileso de un accidente de coche, según informan hoy los medios locales.
Phelps, 14 veces campeón olímpico, colisionó la noche del jueves con su Cadillac con otro vehículo en Baltimore. Tanto el nadador como la conductora del otro auto salieron por su propio pie y sin lesiones.
La conductora fue trasladada a un hospital, según confirmó la policía local. Phelps fue interrogado por el accidente, en el que el alcohol no tuvo ninguna incidencia.
El nadador de 24 años ha tenido ya varios problemas con la Justicia. En noviembre de 2004 fue condenado a 18 meses de prisión condicional por conducir ebrio.
Tras una foto en febrero en la que se le veía fumando de una pipa de agua de las que se usan para consumir marihuana, la Federación de Natación de Estados Unidos suspendió a Phelps tres meses.
A pesar de todo, Phelps logró cinco medallas de oro en el reciente Mundial de natación de Roma, convirtiéndose en el nadador más laureado.
DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario