Visitas desde 21 Enero 09

martes, 4 de agosto de 2009

Carmona sigue confiado en ganar juicio

Salvador Carmona se presentó en la explanada del edificio del Tribunal Superior de Justicia para expresar que está contento por la tendencia a favor de la demanda en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El ex jugador de Cruz Azul y de la Selección nacional presentó en febrero pasado una demanda en contra de la FMF por daño moral y laboral por tres millones de dólares, al haberlo suspendido de por vida por reincidir en uso de sustancias dopantes.

"Estoy contento por lo que he platicado con mi abogado, el juicio va muy bien afortunadamente, por ese lado estamos muy tranquilos", comentó el lateral derecho.Cuestionado de si se siente con confianza de ganar en el juicio a la FMF, respondió que "Sí claro, desde que planeamos esto y lo planteamos sabemos que tenemos mucho que ganar y estamos peleando eso".

De si ha sido amedrentado por parte de la FMF, dijo que "no, estoy muy tranquilo en ese aspecto y mi abogado también, no me ha comunicado nada de eso, entonces estamos muy tranquilos porque no estamos haciendo nada en contra de la ley".

Se le comentó que a través del juicio "pisas callos" y declaró que "digo, al final el menos culpable en todo eso fui yo y tan es así que estoy peleando y quien tenga que pagar los platos rotos lo haga al final".

Salvador Carmona y Aarón Galindo fueron separados de la selección mexicana de futbol durante la participación en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005 y en las primeras horas nadie de los responsables informo por qué. Luego dijeron que por dopaje y fueron suspendidos un año, al cabo del mismo volvieron a jugar, Carmona continuó en Cruz Azul y después, según la FMF, reincidió en el uso de sustancias estimulantes y por ello fue suspendido de por vida en cumplimiento a una disposición del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario