Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 30 de julio de 2008

Villa está molesto por que no juega de titular en América.

Villa está molesto por que no juega de titular en América.

Villa dijo que al 'Pelado' le gustan otro tipo de jugadores y que el argentino tiene su manera de ver el futbolAlejandra Benítez

Ciudad de México (30 julio 2008).- Germán Villa reconoció que el final de su carrera en América podría estar próximo ya que sino juega como titular pedirá que lo pongan transferible al finalizar el presente torneo porque todavía se siente fuerte para seguir su carrera en otro equipo.

El mediocampista inició el campeonato en la banca y su lugar fue tomado por el paraguayo Enrique Vera.

"Siento que no soy del agrado del técnico porque no me pone a jugar, no lo veo como una falta de respeto a las jerarquías, él tiene su forma de ver el futbol y lo respeto, pero también me queda claro que le gusta otro tipo de jugador y no se si es por la edad o por cualquier otro tipo de cosas", expresó.

El aún capitán de las Águilas dijo que no por haber tomado esa determinación bajará los brazos pues consideró que en la cancha es donde tiene que hablar y levantar la mano para pedir un lugar en la oncena titular.

"Todavía me siento muy bien para poder competir con cualquiera pero vamos a ver como se nos da este semestre y si no es aquí pues buscaré otro lugar para poder jugar, porque lo que me interesa es estar jugando con ritmo, por que a mi edad salirme para no jugar sería lo peor", expuso.

Villa comentó que no le desagrada la idea de jugar en la MLS o en algún otro club que pudiera interesarse en sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario