Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 9 de julio de 2008

Enrique Vera es el quinto extranjero del América

Enrique Vera es el quinto extranjero del América, este martes finalmente llegaron a un acuerdo con el jugador, quien fue firmado por los próximos cuatros años y se incorporará al club en Estados Unidos.

Pese al hermetismo de la directiva azulcrema y al desmentido que realizó Michel Bauer, presidente del equipo, antes que partieran, rumbo a Estados Unidos, se hizo realidad la noticia que circuló desde el lunes en Ecuador.

Bauer abordó el tema de manera contradictoria antes de subir al charter que lo llevaría a McAllen, pues primero dijo que el paraguayo era una de las tres opciones que estaban analizando, pero luego lo descartó de manera tajante."No, no es Vera, estamos viendo tres o cuatro jugadores y el que mejor se adapte desde el punto de vista deportivo es el que vamos a traer al América", señaló.

Bauer señaló que era cuestión de horas para que se hiciera oficial el anunció del nuevo refuerzo y quiso desviar la atención señalando que estaban viendo a un jugador que militaba en el futbol europeo.En Ecuador, Vera se reportó tarde al entrenamiento de la Liga Deportiva Universitaria, trabajó por separado y trascendió que este miércoles viajará a su país natal para arreglar algunos temas personales.

Una fuente del equipo aseguró que el mediocampista llegó a un arreglo de palabra con las Águilas y le confió que se trataba de la mejor transferencia de su carrera.

Ramón Díaz, técnico azulcrema, siguió de cerca a Vera cuando la LDU eliminó al San Lorenzo en la pasada Copa Libertadores, y desde entonces, el timonel argentino quedó cautivado por este hombre, quien tiene una gran visión para dar pausa y repartir juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario