Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 28 de abril de 2008

Va América sin refuerzos a Libertadores

La directiva de las Águilas no llegó a acuerdos con sus contrapartes de Atlante, Morelia, Puebla y Cruz AzulRaúl Marín y Alejandra Benítez

Ciudad de México (28 abril 2008).- Pedro Portilla, vicepresidente del América, anunció que jugarán los Octavos de Final de la Copa Libertadores sin refuerzos, ya que no llegaron a un acuerdo con los equipos que se habían manejado en los últimos días, entre ellos Atlante, Morelia y Puebla.

El vicepresidente explicó que las dirigencias de los otros clubes los directivos siempre mostraron buena voluntad para escuchar, pero los intereses tanto de América como de sus contrapartes son distintos."Estamos convencidos de que con el equipo que tenemos podremos hacer algo importante, no podría hablar de que hubo cerrazón de las otras partes, simplemente chocaron los intereses y quiero dejar en claro que hubo voluntad", afirmó.

El dirigente descartó que el aspecto económico haya sido factor para no realizar algún fichaje y comentó que el trabajo de la directiva americanista hizo lo que pudo."Vamos a pelear en esta ronda siendo optimistas, y si llegamos a pasar a la siguiente ronda, se abrirán las llaves, las posibilidades para reforzarnos", indicó.Portilla agregó que el técnico Rubén Omar Romano lo tomó de buena forma, y que está convencido de poder trascender en el certamen sudamericano."Rubén lo tomó con la entereza que siempre ha tenido y en los momentos difíciles como siempre le ha puesto el pecho a las balas", apuntó.

Se muestra Romano optimistaRubén Omar Romano,. técnico del América, aseguró que se siente optimista y no resignado por el tema de la falta de refuerzos y afirmó que eso de ninguna manera modifica sus aspiraciones, pues va con todo para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores."Ya hemos demostrado que se puede, contra River Plate jugamos con este plantel y sacamos adelante el resultado", mencionó.El técnico de las Águilas consideró que los regresos de Sebastián Domínguez, Alejandro Argüello y Germán Villa serán como si el plantel se hubiera reforzado.

Además adelantó que Domínguez jugará como titular en la zaga central para el partido de este miércoles ante Flamengo."Hoy trato mas de prepararme, de ocuparme, es fundamental el partido del miércoles y estamos trabajando en lo futbolístico con este equipo", añadió.

Romano agregó que llevarse dos goles de ventaja del Azteca sería una ventaja cómoda para viajar a Brasil al encuentro de vuelta.

Sobre las versiones que se manejan de su continuidad en el América, el timonel argentino aseguró que él va a jugarse el todo por el todo en dos partidos y después Dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario