Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 28 de abril de 2008

Flamengo con dudas en cuadro titular

Flamengo con dudas en cuadro titular

El plantel de Flamengo de Brasil llegará este martes a México para encarar a las Aguilas del América en la Copa Libertadores, con dudas en el cuadro titular y podría afrontar el duelo del miércoles con jugadores suplentes.

Ante la posibilidad de amarrar el título del Campeonato Carioca en el duelo ante Botafogo del próximo domingo y la dificultad física que representa jugar en la altura de la Ciudad de México (2,240 metros snm), el técnico Joel Santana analiza prescindir de sus mejores hombres para el duelo de “ida”.

“Voy a conversar con mi cuerpo técnico para saber qué es lo mejor que podemos hacer. La decisión está en los médicos y fisiatras del club. La cosa más importante en el futbol es tener salud, por eso aún no resolvemos si vamos a jugar con fuerza máxima o no”, declaró Santana.
Descartó que se le dé mayor importancia a la obtención del Campeonato Carioca por encima del certamen sudamericano, por lo que el estratega pretende llevar a los 25 futbolistas inscritos y decidir la alineación horas antes del encuentro en el estadio Azteca.

En el mismo tenor se declaró el delantero Bruno, quien comentó que el conjunto “rubro-negro” puede cumplir con los dos torneos, ya que “el equipo tiene experiencia y es capaz de conseguir los dos objetivos”.

Flamengo llegará a la ciudad de México este martes y por la tarde reconocerá la cancha del estadio Azteca, en donde el miércoles enfrentará al América en primer juego de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario