Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que necesitan para calificar a la liguilla

¿QUÉ NECESITAN?

GUADALAJARA (29 puntos): Recibe a Pachuca y con una victoria asegurará el liderato general, también lo hará con un empate siempre y cuando Santos deje puntos en el camino. Lo más bajo que puede caer es el cuarto puesto.

JAGUARES (26 puntos): Visita a Morelia. Ya está clasificado a la Liguilla y obtendrá su pase a la Libertadores con un triunfo. Será líder general si gana, Chivas pierde y Santos deja puntos en el camino.

CRUZ AZUL (26 puntos): Recibe al América. Está en una situación similar a la de Jaguares, para terminar en la punta requiere, además de la derrota de Chivas y algún tropiezo de Santos, que Jaguares no gane. Puede caer hasta el séptimo puesto.

TIGRES (25 puntos): Visita al Puebla. Necesita un punto para asegurar su clasificación, sólo quedaría fuera si pierde y ganan Pachuca, Santos, Pumas, Querétaro y Morelia en sus dos partidos.

PACHUCA (25 puntos): Visita a Chivas. Su situación es similar a la de Tigres, con un punto amarra su clasificación y sólo quedaría fuera su pierde y ganan Santos, Pumas, Querétaro y Morelia en sus dos compromisos.

SANTOS (24 puntos): Si gana uno de los dos partidos que le restan está dentro, también califica si empata los dos compromisos. Quedará fuera si pierde los dos y ganan Pumas, Querétaro y Puebla, o si empata sólo uno y además los Camoteros ganan por cinco goles.

PUMAS (24 puntos): Recibe a Tijuana y con una victoria estará dentro, pero si no gana debe esperar a que no sumen de a tres Querétaro y Puebla. Si pierde, Monterrey y San Luis entran a la ecuación y lo dejarían fuera ganando.

QUERÉTARO (23 puntos): Es el octavo de la clasificación y depende de sí mismo, pero si Morelia gana su partido contra Santos a media semana caerá al noveno y para clasificar deberá derrotar a Estudiantes y esperar a que no gane alguno de Tigres, Pachuca, Santos, Pumas y Morelia.

PUEBLA (22 puntos): Recibe a Tigres. Si pierde está fuera, si empata necesita que Querétaro caiga por tres y que Morelia no gane ninguno de los dos que le restan. El triunfo le da el pase si caen Pumas y Querétaro.

MONTERREY (21 puntos): Recibe al Atlante. Si pierde o empata está fuera. Si gana, necesita que pierdan Morelia o Santos, Querétaro y Puebla.

SAN LUIS (21 puntos): Recibe al Toluca. Su situación es prácticamente la misma que la del Monterrey, pero a las combinaciones se debe añadir que los regios no ganen.

MORELIA (20 puntos): Completará su partido con Santos y recibirá a su hermano Jaguares. Si gana los dos partidos estará clasificado, si pierde alguno estará fuera combinado con empate de Querétaro y no victorias de Puebla, Monterrey y San Luis.

TOLUCA (20 puntos): Visita al San Luis. Para clasificar necesita forzosamente ganar y además esperar derrotas de Querétaro, Morelia, Puebla y Monterrey.

ATLANTE (19 puntos): Visita al Monterrey. Está lejos del bien y del mal, pero debe sumar puntos pensando en la tabla de descenso, en la que ocupa el puesto 14.

ESTUDIANTES (18 puntos): Visita a Querétaro. Ocupa el último lugar de la tabla de descenso, para salir necesita ganar y que Atlas o Tijuana no ganen.

TIJUANA (17 puntos): Ya salió del fondo de la tabla de descenso, pero volverá a caer ahí si pierde. Una victoria lo alejará y el empate lo condenaría si Estudiantes gana.

AMÉRICA (15 puntos): Visita al Cruz Azul, terminará en el fondo de la clasificación si pierde y gana Atlas con combinación de resultados de cinco goles (por ejemplo, perder por dos y que los Zorros ganen por tres).

ATLAS (12 puntos): Es sotanero de la clasificación y saldrá de ahí sólo si gana por tres y América pierde por dos, o golear con cuatro de ventaja y derrota simple de las Águilas. Caerá al fondo de la tabla de descenso si no gana, Estudiantes sí lo hace y Tijuana también.
http://www.radio893.fm/index.php?modulo=contenido&id=19587

No hay comentarios:

Publicar un comentario