Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 7 de marzo de 2011

Reinoso adelanta que Vuoso no jugará ante Cruz Azul


Reinoso adelanta que Vuoso no jugará ante Cruz Azul
El estratega de las Águilas se dijo contento con los jugadores que ha alineado en los últimos dos encuentros, por lo que el Toro no será parte de la alineación titular ante La Máquina

AGENCIAS
Aquella expulsión sufrida ante Morelia sigue con graves consecuencias para el delantero Matías Vuoso, porque a decir del técnico chileno Carlos Reinoso, es difícil que reaparezca el próximo domingo cuando América reciba a Cruz Azul.
A los 15 minutos de aquel encuentro desarrollado en el estadio Azteca, Vuoso reclamó furioso al asistente no haber marcado a favor una supuesta falta del defensa Joel Huiqui y el árbitro Jorge Issac Rojas lo expulsó.
América perdió el encuentro por 1-2 ante Monarcas, el 'Maestro' regañó al argentino naturalizado mexicano porque dejó en desventaja numérica al equipo y la Comisión Disciplinaria lo suspendió dos juegos por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.
El 'Toro' Vuoso no estuvo en los triunfos azulcremas por 4-3 sobre Toluca y 3-2 ante Santos Laguna por cumplir los dos encuentros de suspensión y aunque todo indicaba que volvería con facilidad al cuadro titular, no es así.
En declaraciones a Estadio W, el estratega andino dijo que “no va a jugar” ante Cruz azul porque “estoy muy contento con estos muchachos” que estuvieron en los triunfos ante Diablos Rojos y Guerreros.
En esos juegos alineó Reinoso con Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Óscar Rojas, el brasileño Rosinei Adolfo, Diego Reyes, el uruguayo Nicolás Olivera, Ángel Reyna, el argentino Daniel Montengro y el charrúa Vicente Sánchez.
Reinoso, quien en los próximos días comenzará con el análisis de La Máquina, su rival en turno esta semana, no olvida la disciplina y dejó entrever que todavía está molesto con la actitud de Vuoso.
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario