Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 11 de marzo de 2011

NFL.- Demaurice Smith informó a los jugadores: El plan es descertificar


Demaurice Smith informó a los jugadores: El plan es descertificar


NFL

De acuerdo a un reporte de Adam Schefter, analista de la cadena ESPN, el director ejecutivo del sindicato de jugadores tuvo una reunión telefónica con los jugadores de la NFL para informarles que el plan de la NFLPA es proceder con la descertificación. 

El plan aún podría cambiar dado que, se asume por la duración de las negociaciones, ambos bandos deben de estar progresando en las pláticas, y el posible destino de la sesión del día de hoy es realizar suficiente progreso para incitar una nueva extensión del contrato colectivo anterior, y con esta, de las negociaciones.

Los dueños confían en que Smith y la NFLPA estarán dispuestos a continuar las negociaciones después de su llamada, que era supuestamente privada, pero cuya filtración funciona como un arma de presión de parte del sindicato.

Daniel Kaplan, periodista del SportsBusiness Journal, reportó hace algunas horas que los dueños relizaron una nueva oferta, “mejorada en asuntos clave”, que explicaría la continuidad de las negociaciones.

Por otro lado, el respetado periodista Peter King de Sports Illustrated indicó que los dueños dieron poder al comisionado Roger Goodell para realizar “movimientos drásticos”, una señal de que la NFL quiere conseguir un acuerdo prácticamente a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario