Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 25 de abril de 2011

Que necesitan para calificar a Liguilla

PUMAS (35 puntos): Recibe al América. Juegazo donde necesita un punto para asegurar el liderato general, si pierde también quedaría en ese puesto si Tigres no suma de tres con Atlas.

TIGRES (32 puntos): Recibe al Atlas. Tiene asegurado el segundo lugar, pero de derrotar al Atlas por dos, más una derrota de Pumas sería el líder general.

MORELIA (28 puntos): Visita al Puebla. No puede subir del tercer lugar, pero si se descuida puede caer hasta el quinto, para ello tendría que perder y que ganen Chivas y Cruz Azul.

GUADALAJARA (25 puntos): Recibe al Monterrey. Con un empate está dentro, pero el problema es que La Pandilla requiere el triunfo para pasar. De ganar podría ser tercero, pero tiene que esperar que Morelia pierda. Si son derrotados estaría eliminados si Cruz Azul, Atlante, Atlas, Monterrey, y América ganan.

CRUZ AZUL (25 puntos): Visita al San Luis. Con el empate tienen. Si gana podría terminar en tercer lugar, pero requiere la caída de Morelia y que Chivas no sume de tres. Califica con una derrota si no ganan Águilas y Rayados.

ATLANTE (24 puntos): Recibe al Toluca. Depende de el mismo, ya que con la victoria están del otro lado. El problema es Toluca necesita ganar también.  Si empata requiere que no ganen Atlas o América, aún con los triunfos de ellos la igualada sirve si pierde Cruz Azul o no gana Monterrey. Todavía perdiendo pueden pasar, pero necesitan que obtengan triunfo Atlas, América y Monterrey.

ATLAS (23 puntos): Visita a Tigres. Califica con un triunfo. Para avanzar con empate necesita que no ganen América y Toluca. La derrota los obliga a ver el factor diferencia de goles con Águilas y Diablos, además de que no gane San Luis.

MONTERREY (23 puntos): Visita a Chivas. Califica con el triunfo. El empate sirve sólo si no ganan América y Toluca. Calificaría con una derrota si también pierde América, aunque se van a la diferencia de goles, además que Toluca y San Luis no ganen, y que Santos no sume con goleada.

AMÉRICA (23 puntos): Visita a Pumas. Califica si ganan.  El empate funciona si pierde Atlas y Toluca no le gana a los Potros, además de que no gane San Luis. Si pierde requiere que Atlas caiga por tres, Toluca no vence a los Potros y San Luis no gana a Cruz Azul.

TOLUCA (21 puntos): Visita al Atlante. Necesita ganar y que no ganen Atlas y América, incluso, con los triunfos de ellos está dentro si pierde el Monterrey. El empate de nada le sirve.

SAN LUIS (20 puntos): Recibe a Cruz Azul. Califica si gana y pierden Atlas y América, además de que no gane Toluca. El empate de nada le sirve.

SANTOS (20 puntos): Visita a Estudiantes. Se puede meter de octavo, para ello necesita ganar por cuatro y que pierdan Monterrey y América, además de empaten o pierdan Toluca y San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario