Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 16 de abril de 2011

Messi nunca le ha anotado a los equipos de Mou


Messi nunca le ha anotado a los equipos de Mou

El delantero del Barça no le hizo gol a Chelsea e Inter cuando éstos eran dirigidos por el portugués; en su único juego contra el Madrid también se fue en blanco.

REDACCIÓN RÉCORD
Lionel Messi se ha caracterizado por anotar muchos goles, a pesar de que su posición en el campo no es la de un centro delantero nato. Pero no todo para el astro argentino ha sido fácil, ya que Messi tiene un récord negativo en su carrera: nunca le ha hecho gol a un equipo dirigido por el portugués José Mourinho.
Han sido ocho las veces en que Leo ha jugado en contra de un club entrenado por el estratega portugués, como Chelsea, Inter y al Real Madrid y lamentablemente para él no ha podido celebrar una anotación aunque en el Clásico de este sábado podrá revertir esa tendencia.
Mou ha logrado controlar al argentino en cuestiones de definición, pero no siempre impidió que su equipo perdiera, ya que la Pulga ha logrado sendas asistencias para que sus compañeros marquen.
El último ejemplo de sus precisos pases para gol se dio en el Clásico del 29 de noviembre en el Camp Nou, donde el Barcelona humilló 5-0 al Madrid y Messi asistió en un par de ocasiones a David Villa.
El canterano blaugrana tiene en mente incrementar su cuenta goleadora, que hasta la fecha suma 49 anotaciones en 46 partidos disputados esta campaña, por lo que el Real Madrid deberá de esmerarse en anular al argentino.
Lionel Messi quiere ser el Pichichi de La Liga y pelea palmo a palmo con Cristiano Ronaldo, con quien está empatado en la cima de goleadores con 29 tantos, así que el derbi español que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu tendrá más ingredientes que el solo hecho de ver si el Barça gana virtualmente el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario