Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cruz Azul es el primer equipo en la Liguilla


LUIS SALAZAR
Cruz Azul se convirtió en el primer equipo clasificado a la liguilla del Apertura 2010 sin haber jugado el partido de la jornada 14 ante Monterrey, ya que  Pumas y Atlas empataron a un gol en Ciudad Universitaria y los felinos llegaron a 19 puntos y son terceros en el grupo 3; ahora les faltan tres partidos por jugar en el torneo y es imposible que alcancen en unidades a la Máquina, que lidera el grupo con 29 unidades, con el juego pendiente de este miércoles.
En ese mismo grupo, Jaguares tiene 19 puntos y matemáticamente pueden superar a Cruz Azul pero para lograrlo los celestes deben perder los cuatro juegos que le restan del torneo. Si este panorama catastrófico sucediera con la Máquina, no bajarían del segundo lugar del grupo, lo que los convierte en el primer equipo clasificado.
Cruz Azul ha encontrado el buen futbol en el Apertura. Christian Giménez ha asumido el rol de líder en el campo y jugadores como Alejandro Vela, Javier Orozco y Emanuel Villa, han sido letales en la delantera.
En tanto, si los Rayados de Monterrey vencen a Cruz Azul se convertirían en el segundo equipo clasificado a la liguilla del Apertura debido a que Tigres, hasta ahora segundo lugar del grupo uno, ya no los podría alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario