Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi primera experiencia en el Desfile Militar

En mis casi 43 anos de vida,es la primera vez que asisto al Desfile Militar, tenia otra percepción del evento, y lo tengo que reconocer ME IMPACTO!!!,  te mueve fibras sensibles, ver a la gente que va sin que nadie la obligue, el ambiente espontaneo de alegría, de Patriotismo, de SENTIRSE ORGULLOSAMENTE MEXICANO, te pega, te contagia, así como el reconocimiento espontaneo de la gente pero a la vez de respeto a las Fuerzas Armadas es impresionante, hoy puedo sacar varias conclusiones, Sí, fue una muestra del poder del Gobierno, del Presidente de decirles a los malos este es mi musculo y esta listo para entrar en acción, y la segunda y mas importante es esa conjunción ese lazo que existe del pueblo con sus fuerzas armadas, que te deja ese sentimiento de saber y estar convencido que EL MÉXICO BUENO es mas poderoso que aquellos que pretenden imponer sus intereses, y hoy si puedo asegurar que MÉXICO es mas grande que sus problemas y que vamos a salir adelante. 
Saludos
Juan Carlos Ramírez Galván
www.consejeros.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario