Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 26 de octubre de 2012

Un agente declara que ?Pep? pidió la salida de cuatro jugadores para continuar en el Barcelona

Fuente: Televisa Deportes

Un agente declara que ?Pep? pidió la salida de cuatro jugadores para continuar en el Barcelona

MADRID, España. Oct. 26, 2012.- El agente de jugadores Francois Gallardo expuso este viernes algunos detalles acerca de la salida de Josep Guardiola como entrenador del Barcelona y comentó que la exigencia del estratega para renovar se centraba en la salida de cuatro jugadores.
Daniel Alves, Gerard Piqué, Francesc Fábregas y David Villa eran elementos que no entraban en los planes de ?Pep? y que fueron cuestionados por el ex técnico ?Culé?, sentimiento que le hizo saber aSandro Rosell, presidente del Barcelona, según declaraciones de Gallardo ofrecidas a Intereconomía.
"Guardiola puso unas condiciones a a Rosell para renovar. Entre ellas estaba vender a Alves, Piqué , Cesc y David Villa".
En el mismo tenor, el agente expuso que Guardiola optó por prescindir de Villa por ?motivos deportivos?, mientras que los otros tres no denotaban el compromiso suficiente para vestir la playera blaugrana.
"Pep no veía comprometidos a Fábregas, Gerard y Dani, mientras que las razones para que se marchara Villa eran deportivas.
"Guardiola se sintió especialmente defraudado con Cesc como persona, puesto que él pidió su fichaje y luego le tendió la mano, Fábregas le falló", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario