Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 20 de febrero de 2011

Lo que ellos prefieren beber y qué dice sobre su personalidad

Lo que ellos prefieren beber y qué dice sobre su personalidad
La elección de un trago revela aspectos acerca del modo de ser de un hombre: el whisky en las rocas denota estilo y personalidad; la cerveza es para chicos prácticos y sencillos
Por: Ángeles Pino 2011-02-18 | 18:00



¿Quieres conocer qué clase de hombre es quien te atrae? Observa qué está tomando. La bebida con que lo ves te puede decir mucho acerca de él y su forma de ser. ¿No lo crees? Tal vez tengas razón. Acertado o no, vale la pena hacer la prueba.
Para ello, el sitio electrónico10puntos.com enlista las diez bebidas que más tienden a elegir los hombres y qué tipo de personalidad tienen quienes las seleccionan. ¿Será? Si eres hombre, comprueba si lo que se dice es cierto.



Whiskey derecho.  Este trago no necesita ningún tipo de decoración ni compañía, sólo una onza y media del whiskey en un buen vaso. Dicen que especial para hombres fuertes y directos.
Margarita Billonaria. Esta bebida es para hombres verdaderamente sofisticados. Para prepararla necesitas:
5 onzas de hielo molido
1 onza de tequila
½ onza de Grand Marnier Cuvée du Centenaire
2 onzas de jugo de lima
Una rodaja de limón
Para prepararlo basta con mezclar todos los ingredientes y utilizar la rodaja de limón como decoración.
Hoyo en uno. Su nombre lo dice todo. Es para hombres que gustan del deporte. Para preparar esta bebida necesitas:
1 onza de whiskey
1 cucharada de miel
3 onzas de té (de tu elección) sin azúcar
Una rodaja de limón
Para que esta bebida digna de deportistas quede lista hay que mezclar los ingredientes, luego verter un vaso con hielo y decorar con la rodaja de limón.
Kamikaze.  Es la bebida ideal para hombres aventureros, valientes, abiertos, muy resistentes y dispuestos a muchas cosas. Contiene:
1 onza y media de vodka
¼ onza triple sec
¼ jugo de limón
Mézclalo y ponlo en un shot para llevarlo directo a tu boca.
Whiskey en las rocas. Beber whiskey así demuestra estilo y personalidad; es para hombres cultos. Para tomarlo sólo necesitas un poco de whiskey, un vaso y algunos hielos.
  
Perfect Pour. Este es un trago para personas relajadas. Hay que beber algo de whiskey de un vaso y después tomar un sorbo de agua, para limpiarse el paladar con el agua.
Black Velvet. Es para hombres inteligentes a quienes les gusta conversar. Contiene:
¾ onza de cerveza Guinness
¼ onza de Champagne
Para mezclarlo, primero hay que vaciar la cerveza Guinness y después rellenar el vaso con Champagne.
Cuba libre. Es para hombres a quienes les gusta tener el control y las miradas fijas. Para prepararlo únicamente necesitas refresco de cola, ron y una rodaja de limón. Mezcla las bebidas en un vaso con hielo y decóralo con el limón.
Dirty Martini. Es el trago predilecto de James Bond, clásico y sofisticado, ¿Tienes idea de qué clase de hombres lo toman? Este trago contiene:
1 y media onza de vodka
Un toque del jugo de aceitunas
1 aceituna
Debes mezclar el vodka y el jugo en un mixer con hielo y vaciar el resultado a una copa, acompañándolo con la aceituna.
Cerveza. No hay nada más sencillo y práctico que una cerveza, que puede ser como quien la toma. Si a veces a él le gusta ser un poco más sofisticado, puede preparar un All-Irish Black and Tan, que es una mezcla de Smithwick's Ale con cerveza Guinness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario