Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 21 de diciembre de 2007

Richard Núñez con un pie en América

Tiene Richard un pie en América

América apuesta al jugador uruguayo debido a que ya se encuentra adaptado al futbol mexicano
Periodico ReformaCANCHA / Staff

Ciudad de México (20 diciembre 2007).- Faltan sólo detalles para que cpues las negociaciones entre la directiva emplumada y la de Cruz Azul van muy avanzadas.El volante uruguayo tomaría el puesto que dejó vacante el argentino Lucas Castromán y se supo que el técnico Daniel Brailovsky ya dio su visto bueno, pues le agrada el estilo de juego y lo que ha mostrado en el futbol mexicano.

Aunque la directiva azulcrema, encabezada por Guillermo Cañedo, dijo en días pasados que no le corría prisa por firmar a su segundo refuerzo foráneo, luego de que se cayeron las negociaciones con Tigres, el América mostró interés por Núñez y las pláticas comenzaron a fluir rápidamente.

Lo que convenció al cuerpo técnico de los azulcrema fue que el uruguayo ya está plenamente adaptado al futbol mexicano y podrían contar con él para el InterLiga, además de que estaría muy a tiempo de incorporarse a la pretemporada con la Águilas, pues llevan cinco días trabajando en el Nido.

Cauteloso y a la espera de que la directiva azulcrema sea quien dé el primer paso y lo anuncie de manera oficial, Richard Núñez expresó su ilusión por vestir la camiseta de las Águilas."Obviamente que sí (ilusiona), pero yo hasta que no me llame alguien de la directiva de Cruz Azul o hasta que esté firmando un papel, no hay nada, las palabras se las lleva el viento", manifestó el atacante.Por sus diferencias con Sergio Markarián, quien le explicó que su continuidad como celeste dependería del futuro de César Delgado, Núñez reconoció el martes que prefería emigrar a otro club.Según el jugador, hoy será el día clave para definir el traspaso, cuya negociación fue realizada directamente por las directivas de Cruz Azul y América, debido a que el uruguayo no tiene representante."Yo creo que mañana se sabrá porque no creo que a esta hora se esté resolviendo algo, espero que sí, pero bueno..."Yo me enteré hoy en la mañana por los medios que mencionaban que habían posibilidades, pero hasta ahí nada más", manifestó Richard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario