Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 16 de noviembre de 2007

LISTAS LAS FECHAS PARA LA FINAL DE LA SUDAMERICANA

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer las fechas y horarios para la final de la Copa Sudamericana, entre América de México y Arsenal de Argentina, sorprendiendo que el juego de ida se realizará en viernes.
La Conmebol determinó que el encuentro de ida de la justa Sudamericana se realice el viernes 30 de noviembre en el estadio Azteca, en punto de las 19:15 horas, y no el miércoles 28 como estaba programado.
Las Águilas del América viajarán a Argentina para enfrentar a Arsenal de Sarandí en el encuentro de vuelta a disputarse el miércoles 5 de diciembre en el estadio Julio Humberto Grondona, en punto de las 21:30 horas locales (18:30 horas tiempo de México).

En caso de que las Águilas logren superar la desventaja de 3-0 del repechaje ante Monarcas Morelia, y consiguieran avanzar a las semifinales del torneo mexicano, la calendarización les ocasionaría un problema, ya que tendría que disputar partidos corridos.
El miércoles 28 o jueves 29, jugarían el encuentro de ida de una hipotética semifinal del torneo Apertura 2007, para el viernes disputar en el Coloso de Santa Ursula la ida de la final Sudamericana, y el sábado o domingo definir la serie en la liga mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario