Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 21 de octubre de 2007

Guillermo Ochoa candidato al Balón de ORO DE la revista France Footbal

El portero del club mexicano América figura en la lista de 50 candidatos al Balón de Oro publicada hoy por la revista France Football
EFEEl UniversalParís, FranciaDomingo 21 de octubre de 2007
05:10 El mexicano Guillermo Ochoa, del América de México es el primer jugador de su país que opta al Balón de Oro, según la lista de 50 candidatos anunciada hoy por los organizadores, que incluye a seis jugadores brasileños y tres argentinos.
Ochoa se ha beneficiado del cambio de reglamentación del premio, que a partir de este año se abre a todo el mundo, mientras que hasta ahora estaba reservado a los que militaban en ligas europeas.
De la misma circunstancia se ha beneficiado el brasileño Rogerio Ceni, que milita en el Sao Paulo y que figura en la lista junto a sus compatriotas Daniel Alves, del Sevilla, Diego, del Werder Brême, Kakà, del Milan, Robinho, del Real Madrid, y Ronaldinho, del Barcelona.
También están en la lista de 50 candidatos los argentinos Carlos Tévez, del Manchester United, Juan Román Riquelme, del Villarreal, y Lionel Messi, del Barcelona.
El ganador del premio, que será anunciado el próximo 2 de diciembre, será elegido a partir de los votos de un jurado compuesto por 96 periodistas, de los cuales por primera vez 43 no serán europeos, otro signo de apertura del galardón.
Además de Ochoa y Ceni, un tercer jugador seleccionado no pertenece a ligas europeas. Se trata del iraquí Younis Mahmoud, que juega en el Algharafa de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario