Visitas desde 21 Enero 09

martes, 29 de octubre de 2013

Definidas las fechas de la Liguilla Liga BBVA Bancomer MX

La Ida de Cuartos de Final se jugarán el sábado 23 y domingo 24 de noviembre. La Vuelta será el 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.
La 'Semifinales' de Ida se jugarán el 4 y 5 de diciembre; la Vuelta se disputarán el 7 y 8 de diciembre.
La Gran Final de Ida se jugará el jueves 12 de diciembre, mientras que la Vuelta será el domingo 15 de diciembre.

viernes, 11 de octubre de 2013

En manos del TRI a donde quiere su reservacion


EL TRI.- GANAR O MORIR


GANAR O MORIR, ese es el escenario del  próximo partido de la selección nacional de futbol, el TRI no solo se juega 3 puntos contra Panamá en la eliminatoria, se juega la supervivencia camino al Mundial, amén de la cuestión económica en caso de no llegar a Brasil 2014.
Debemos ser realistas, es muy complicado el pase directo ya que dependemos de los resultados de Honduras, una victoria nos abre el camino al repechaje, un empate nos deja con pie y medio fuera,  y una derrota nos elimina del mundial.

 El TRI llega al partido del viernes en un halo de misterio futbolístico, con nuevo cuerpo técnico, con la incertidumbre de afición, prensa y del rival, como va a jugar?, Quien va a jugar?, Que parado táctico va a tener?, sabemos que a Vucetich le gusta ser ordenado de atrás hacia adelante, y va a utilizar a jugadores que él conoce y que son de su confianza, pero el vienes el TRI necesita además del triunfo varios goles, para tener un poco de respiro el martes vs Costa Rica.

Panamá va a jugar ordenado atrás, aguantando y tratando de sorprender en un balón parado por juego aéreo o con un contragolpe en espera del error mexicano, y sobre todo jugara con la desesperación del TRI si avanzan los minutos y no cae el gol.
En Prensa y redes sociales se dice que el TRI es superior a Panamá por historia, por futbol y que la localía debe pesar para sacar el triunfo el viernes, todos pronostican triunfo y goleada mínimo por 3 goles de diferencia, pero somos de memoria corta, 90 días atrás Panamá, si el mismo que vemos como víctima derroto al TRI en dos ocasiones en la Copa de Oro, sí, dirán que era otro equipo y otro cuerpo técnico, pero fueron derrotas, y otro detalle que han omitido y que es necesario que se recuerde. HOY Panamá está arriba del TRI en el hexagonal, sí, Panamá esta en repechaje y el TRI eliminado del mundial.

Todos queremos que el TRI gane el próximo viernes, y creo que va a ganar, pero no demos caer en triunfalismos antes de tiempo, y estar conscientes de los riesgos que hay,  el viernes es sencillo GANAR O MORIR.

Juan Carlos Ramírez Galván

Twitter.- @OSOjcrg

Este texto lo envie a ESPN a la convocatoria que realizo pormedio del periodista Rene Tovar (Editor General del portal de internet Espn.com 

miércoles, 2 de octubre de 2013

Tabla General Liga BBVA Bancomer MX jornada 12