Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 29 de enero de 2010

Procurador de Quintana Roo desmiente detencion del JJ

El procurador de Quintana Roo desmiente la detencion del JJ en el noticiero de Jacobo Zabludovsky lo dice SOPITAS en TWITTER

Se rumora que ya agarraron al JJ!!

QUE YA AGARRARON AL JJ EN CANCNN, COMENTA ALEJANDRO GOMEZ (RECORD) EN TWITTER

MEDIOTIEMPO DICE EN TWITER Parece que el "JJ" ha sido detenido en Tamaulipas. Aún no hay confirmación por parte de la PGJDF.

Las versiones son encontradas, se ha montado todo un operativo en el hotel Mayan Palace de Cancún puesto que se presume que ahí está el "JJ" COMENTA MEDIOTIEMPO EN TWITTER

Chocolates y Tollas Bordadas para este 14 de febrero desde $ 20.00


TENEMOS LAS OPCIONES PERFECTAS
 PARA UN REGALO ESPECIAL ESTE
DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD DESDE
 CHOCOLATES PERSONALIZADOS
Para Día del Amor y la Amistad, Día del Niño, Bautizo, Primera Comunión, Baby Shower, Nacimientos, XV Años, Bodas, Fiestas Infantiles, Presentaciones, Graduaciones, etc., CON EL NOMBRE Y LOGO DE TU EMPRESA O NEGOCIO
   
 

 
CHOCOLATE MARCA NUCITA CAJA DE 16 PIEZAS DE 10 g  COSTO POR CAJA $ 60.00
 
CHOCOLATE MARCA VAQUITA CAJA DE 24  PIEZAS DE 10 g  COSTO POR CAJA $ 110.00
 
Si quieres les ponemos el nombre de tu novio (a) , amigo(a) por el mismo costo………..
 
*si deseas algún diseño especial por favor solicita tu cotizacion
 

TOALLAS BORDADAS para Día del Amor y la Amistad
CON EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA(O) , DE TU NOVIA(O), FAMILIAR, ETC…
LA TOALLA ES FACIAL DE 30 X 30 cm., COLOR BLANCO
PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TENEMOS LA PROMOCION DESDE UNA PIEZA CON EL BORDADO DE I LOVE COSTO $20.00 CADA UNA SI DESEAS QUE SE BORDE EL NOMBRE, COSTO POR TOALLA  $ 35.00 CADA UNA. envuelta en bolsa de celofán
*si deseas algún diseño especial por favor solicita tu cotizacion

Contáctanos!!!
Tel.- 56876386

10 cosas que una Netbook hace mejor que la iPad

10 cosas que una Netbook hace mejor que la iPad

Una de las comparaciones obligadas para el nuevo gadget de Apple fue con las Netbook; por ello, el portal Cnet News lanzó un listado de cosas en las que éstas aún superan al iPad
REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 29 DE ENERO DE 2010 
00:30




Más tardó el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en hacer la presentación de la nueva tablet iPad que en que los especialistas comenzaran a hacer comparativos sobre ésta y muchos otros de los gadgets que circulan en el mercado.
De entrada la primera y obligada fue con los e-reader, pues cuando los rumores del lanzamiento de este nuevo dispositivo se acrecentaron sus rivales Amazon y Sony se adelantaron a lanzar sus respectivos aparatos: Kindle y Sony Reader.
Pero debido a sus características, Steve Jobs sitúa a la iPad en el mismo rango que el de las computadoras portátiles y de los smartphones, pero queda claro que el segmento de mercado para las tablets aún es muy incipiente.
Ante la arremetida del señor Jobs contra las hoy populares Netbook, de las que dijo que "no son mejores que una laptop en nada, sólo son más baratas", el portal especializado Cnet News realizó un listado de al menos 10 cosas que las Neetbook hacen mejor que el iPad.
Aquí te las damos a conocer:
Video chat. La mayoría de las Netbooks, incluso las más sencillas, cuentan con webcams que permiten realizar una llamada de videochat a través de Skype u algún programa similar. El iPad no. Un cámara web en la tablet de Apple la convertiría en un dispositivo de comunicación único y una real competencia para lossmartphones.
Soporte de Flash. Aunque Steve Jobs llamó al iPad "la mejor experiencia web que jamás hayas tenido", existe un gran vacío en este gadget: uno que está en todo internet. Las aplicaciones y el contenido web basados en el software Flash se encuentran en gran medida en muchos sitios webs, y el iPad no tiene la posibilidad de correrlo. Aunque las Netbook pueden ser lentas cuando se trata de reproducir video web, cualquier animación en este software es visible.
Programación. Es cierto que el grueso de los usuarios no son programadores o algo que se le parezca, pero la mayoría de las Netbooks trabajan ya con sistema operativo Windows 7 que puede ser utilizado para la programación o para hacer modificaciones. Para todos los hackers, hacer esto en el iPad será todo un reto.
Bajar fotos desde una cámara digital. La falta de puertos USB en la iPad significa que no se pueden conectar cámaras digitales o algún otro dispositivo periférico, lo que se convierte en un lastre si es que la iPad está pensada como un dispositivo que puede reemplazar a una computadora portátil para los bloggers. Las Netbooks cuentan con al menos dos puertos USB estándar.
Capacidad de 64 GB. La mayoría esperaba más capacidad de memoria en el iPad. Incluso la Netbook más básica tiene por lo menos un disco duro de 160 GB.
Los juegos de Facebook. Sin el antes mencionado soporte de Flash, los juegos de navegadores son imposibles de correr en la iPad. Aquellos que esperaban pasar horas jugando el popularFarmville en su nueva tablet tendrán que esperar a que surja una aplicación para ello o de plano volver a su Netbook.
Cambio de batería. Sí, la iPad es muy delgada y minimalista, atractiva y vistosa, pero su batería es fija, mientras que la Netbook no sólo permite el cambio de baterías, sino que puede ser mejorada por alguna que vaya de tres a seis celdas o más.
Software en CDs. Con la conexión USB de un simple DVD/CD-ROM externo, cualquier software basado en disco compacto puede ser instalado en una Netbook. Éstas también pueden instalar archivos vía memorias USB o cualquier otro dispositivo que se conecte al aparato. La iPad no fue diseñada para tener la flexibilidad de adherir software, a excepción del adquirido a través de la tienda Apple.
Teclear sobre tu regazo. Sí, la iPad tiene un teclado virtual e incluso un puerto externo que convierte a la tablet en una cuasi Netbook, pero éste no puede ser usado mientras estás sentado en la banca de un parque o un autobús. Incluso en las demostraciones que ha hecho Apple parece que el teclado virtual no es del todo cómodo, al menos no tanto como colocar la Netbook en tu regazo, acomodándola a manera que la pantalla y el teclado creen el perfecto ángulo para escribir sin importar donde estés.
Mejoras. Las Netbooks pueden mejorar su memoria RAM e incluso sus discos duros. La iPad es un dispositivo inalterable, así que no hay vuelta atrás una vez que hayas escogido 16, 32 o 64 GB.
vsg
http://www.eluniversal.com.mx/notas/654999.html




Concede juez arraigo a implicados en caso Cabañas


Concede juez arraigo a implicados en caso Cabañas


AGENCIAS
El juzgado 30 en Materia Penal del Reclusorio Sur obsequió una orden de arraigo por 30 días en contra de siete empleados del Bar Bar, por su probable complicidad en el intento de homicidio del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informaron que el juez encontró elementos de prueba suficientes en el expediente de la averiguación previa FAO/AOB-4/00147/10-01, para conceder la medida precautoria contra los implicados.

Se trata de Carlos Fernando Cázares Ocaña, de 41 años; los capitanes de meseros Farid Dib Cabrera, de 28, e Ihosvani Díaz Díaz, de 33; los vigilantes Edgar López Luna, de 34, Enrique Fichtl García, de 44, y Heriberto González Vargas, de 38, así como el empleado de limpieza Javier Ibarra Coronel, de 45 años.

Todos ellos están acusados de coparticipación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y encubrimiento, pues de acuerdo con las investigaciones habrían facilitado la huída de los probables responsables del atentado contra Salvador Cabañas.

Los implicados serán trasladados en las próximas horas desde la fiscalía en Álvaro Obregón, donde se encontraban declarando, al Centro de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGJDF) en la delegación Azcapotzalco.
www.record.com.mx

jueves, 28 de enero de 2010

Fue una bala calibre 25 la que hirió a Cabañas: PGJDF


Fue una bala calibre 25 la que hirió a Cabañas: PGJDF


La PGJDF prefirió no dar declaraciones sobre el informe presentado por RÉCORD

MÓNICA GONZÁLEZ

Luis Genaro Vázquez, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF , informó que el calibre del arma con la que presuntamente el "JJ" agredió al delantero del América Salvador Cabañas es calibre 25 marca Águila.
 
Esto se confirmó, luego de que Heriberto González Vargas, vigilante cadenero del Bar-Bar y probable responsable, al saber del cambió de su situación jurídica declaró que fue él quien sustrajo el casquillo que se encontraba en el piso del antro.
 
"Después que se le informó el cambio de su situación jurídica, pidió hacer una llamada en la caseta telefónica muy cerca de la fiscalía de Álvaro Obregón, ahí oculto el casquillo con una servilleta, lo entregó y fue turnado al servicio de balística y servicios periciales. Ahí nos dijeron que se trata de un arma marca Águila calibre 25.

Sobre la declaración ministerial de Javier Ibarra Coronel, afanador del baño del Bar-Bar que se publicó en RÉCORD, el subprocurador prefirió no dar explicación respecto al tema, pues afirmó que la PGJDF está en espera de confirmar esta línea de investigación.
 
Y advirtió que no dará ninguna declaración al respecto hasta que se realice la reconstrucción de los hechos en el Bar-Bar para saber si esa línea de investigación se confirma.
 
"Simplemente es una línea de investigación que tenemos de un testigo que fue presencial de los hechos y para corroborar la autenticidad de su declaración tendremos que practicar otra diligencia consistente en la reconstrucción de los hechos".
 
Respecto a la situación de los hermanos Ramón y Simón Charaf, informó que ya se les envió un citatorio para que en el transcurso de hoy (viernes) acudan a comparecer en la fiscalía de Álvaro Obregón. 
www.record.com.mx

Jornada 3 Futbol Mexicano Torneo Bicentenario


Jornada 3

Salvador se comunica con la mano: esposa

Salvador se comunica con la mano: esposa
Señala María Alonso Mena que jugador del América continúa en terapia intensiva y que la inflamación cerebral ha disminuido “un poco”; agradece el apoyo de la gente



NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
ASUNCIÓN JUEVES 28 DE ENERO DE 2010 
13:45




La esposa del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, María Alonso Mena, dijo hoy al canal de televisión Telefuturoque el delantero le apretó una mano y se comunicó de manera no verbal con ella en las últimas horas.

"Abrió los ojos y estuvo comunicándose conmigo con la mano", señaló la mujer desde México respecto a la salud de Cabañas, quien fue baleado en la cabeza la madrugada del pasado lunes en una discoteca del Distrito Federal.

Añadió que el delantero y seleccionado paraguayo "escucha todo lo que yo le digo y me aprieta la mano y creo que de esa manera él se está comunicando conmigo".

"Quiero agradecerle a toda la gente por el apoyo. Es un milagro que (él) está mejorando. Hay que seguir rezando, porque sigue en estado crítico", agregó la mujer.

Puntualizó que Cabañas continúa en terapia intensiva y que la inflamación cerebral ha disminuido "un poco", lo que implica un avance favorable en el estado de salud del jugador del club mexicano América.
nga

Calendario del TRI rumbo a Sudafrica 2010



PROGRAMA RUMBO A SUDÁFRICA 2010
FECHA
RIVAL
SEDE
ESTADIO
Partidos de Observación
24 de febrero
Bolivia
San Francisco, California
Candlestick Park
3 de marzo
Nueva Zelanda
Pasadena, California
Rose Bowl
17 de marzo
Por definir
México
Por definir
24 de marzo
Islandia
Charlote, North Carolina
Bank of América
5 al 11 de abril
Inicia concentración con descanso
12 al 18 de abril
Pretemporada en Avándaro
19 de abril al 5 de mayo
Preparación en el Centro de Alto Rendimiento
Partidos de Preparación
7 de mayo
Ecuador
Nueva York
Meadowlands
10 de mayo
Senegal
Chicago, Illinois
Soldier Field
13 de mayo
Por definir
Houston, Texas
Reliant
16 de mayo
Chile
México
Azteca
18 de mayo
Salida a Alemania
24 de mayo
Inglaterra
Londres Inglaterra
Wembley
26 de mayo
Holanda
Alemania
Por definir
30 de mayo
Portugal (probable)
Por definir
Por definir
3 de junio
Italia
Bélgica
Por definir
4 de junio
Salida a Johannesburgo


50 Años de Dallas Cowboys


50 años de pasión y gloria
A medio siglo de haber sido fundados los Vaqueros de Dallas son el equipo más importante de la NFL


ALBERTO MANZANERO 
EL UNIVERSAL 
JUEVES 28 DE ENERO DE 2010 
DEPORTES@ELUNIVERSAL.COM.MX 




Sus millones de detractores los llaman arrogantes. Sus aficionados los llaman ganadores. ¿Cuál es la realidad? Quizá un poco de ambas.

Un día como hoy hace medio siglo el magnate petrolero Clint Murchison Jr. recibió su certificado como propietario de un equipo que originalmente estaba pensado para competir con los Texanos de Dallas (hoy Jefes de Kansas) y ahora es el más importante de la NFL.

Murchison Jr. compró al equipo por 600 mil dólares y contrató a Tex Schramm para administrarlo y al entrenador Tom Landry para dirigirlo.

Entre los tres, apoyados en buena selección de jugadores como el defensivo Bob Lilly, el receptor Bob Hayes y el quarterback Roger Staubach armaron un equipo que jugó la mitad de los Super Bowls en la década de los setenta, triunfando sólo dos y que hizo del ganar, una tradición. Los números no mienten.

Dallas es el único equipo en sumar 20 temporadas ganadoras consecutivas (1966-1985), tienen otro récord de nueve boletos a playoffs en fila (1975-1983) y han participado en ocho Super Bowls, otra marca de la liga.

Han jugado más partidos de postemporada que nadie (58) y hasta hace un año eran, junto con los Acereros de Pittsburgh, el equipo con más títulos de la NFL y ahora son segundos con sus cinco trofeos Lombardi.

Tienen 16 juegos por el campeonato de su conferencia, apenas dos menos que los poseedores del récord los Gigantes de Nueva York, quienes tienen 35 años más de existencia.

Durante ese camino exitoso, los Vaqueros han construido una reputación de arrogancia muy bien documentada.

A Schramm se le ocurrió la idea de que Dallas jugara en el jueves del tradicional Día de Acción de Gracias cuando sólo los Leones lo hacían. En su momento, fue tachado de loco, hoy muchos equipos demandan ese espacio.

Después contrató a bailarinas profesionales a las que llamó “Vaqueritas” con la idea de que viajaran por Estados Unidos para promocionar al equipo. Ni Landry las soportaba al principio y las llamaba “Reinas porno”.

Después de eso, el gerente general declaró que el boquete que existía en medio de la estructura del Estadio Texas había sido dejado intencionalmente “para que Dios vea jugar a su equipo favorito”.

Las maniobras de Schramm funcionaron porque los Vaqueros pasaron de ser un equipo popular en Dallas, al más seguido en Estados Unidos.

“Aparecen tanto en televisión, sus caras son tan familiares, que son como el presidente o estrellas de cine. Son los Vaqueros de Dallas, el Equipo de América”, dijo el productor de NFL Films, Bob Ryan, en 1978, y desde entonces así se les conoce alrededor del mundo.

Luego de una sequía de resultados, Murchison vendió al equipo al magnate Jerry Jones, quien en una polémica administración se las ingenió para ganar tres Super Bowls en los noventa.

Recientemente Dallas rompió una racha de 13 años sin ganar un juego de playoffs y el equipo parece listo para dar el siguiente paso.

Eso está por verse. Lo que nadie duda es que los Vaqueros son un equipo grande y que la NFL actual no se entendería sin su presencia.

EXCLUSIVA: Discusión futbolera generó la agresión sobre Chava


Asegura encargado de la limpieza del bar que el futbolista retó al agresor a disparar el arma 

REDACCIÓN RÉCORD

"Jálale, jálale". Según el único testigo presencial de la agresión a Salvador Cabañas, el futbolista dirigió la frente al cañón de la pistola del 'JJ' y con esa expresión lo retó a dispararle, tras una muy breve discusión futbolera que ambos tuvieron en el baño, la cual subió de tono en segundos.

Javier Ibarra, encargado de la limpieza del baño del Bar-Bar, detalló a la PGJDF el ataque que tiene al jugador paraguayo luchando por la vida en el Hospital Ángeles. Esta es parte de la declaración:

"Cerca de las cinco de la mañana me percato que ingresa el JJ. Cabañas, quien sé que es jugador del equipo América ya había entrado al baño. Cuando caminaba junto a la altura del segundo mingitorio, JJ ve a Cabañas de frente, deteniéndose el JJ, y al pasar Cabañas, JJ le dice: '¿qué pasó con esos goles?', dando un paso hacia fuera, y Cabañas le contesta: '¿cuáles goles?'. JJ le dice: 'Pues los del América, para que gane el equipo'. Cabañas se pone agresivo y le dice al JJ: '¿Tu quién eres para decirme cuáles goles?'. Entonces JJ saca una pistola escuadra de color negro, de su cintura del lado derecho, sujetándola con la mano derecha, cortando cartucho.

"JJ le apunta con el cañón hacia la frente diciéndole: 'yo soy el hijo de la chingada que te va a romper tu puta madre'. Cabañas dirige su frente hacia el cañón de la pistola y le dice: 'jálale, jálale' como retándolo, al mismo tiempo que movía la cabeza pegándose al cañón. Y en ese momento escuché un disparo y JJ se da la vuelta hacia su izquierda para dirigirse a la salida".

WWW.RECORD.COM.MX

ENCUENTRA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE RÉCORD DE ESTE JUEVES TODO EL TESTIMONIO SOBRE LA DISCUSIÓN ENTRE CABAÑAS Y JJ, EL RESTO DE LAS DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS CLAVES EN EL CASO, ASÍ COMO IMÁGENES INÉDITAS TOMADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL BAR-BAR.



miércoles, 27 de enero de 2010

Apple presenta la iPad




Apple presenta la iPad
El nuevo gadget tipo tablet servirá para ver videos, navegar por internet, disfrutar videojuegos y leer libros electrónicos, entre otras aplicaciones



AP 
EL UNIVERSAL 
SAN FRANCISCO MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2010 
12:20




El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó el miércoles la ''iPad'', una computadora tipo ''tablet'' con un solo botón y un teclado en pantalla que luce como un iPhone pero más grande.

Jobs prometió que el iPad brindará una experiencia más ''íntima'' que otros ordenadores portátiles.
Apple había mantenido su ''más reciente creación'' en secreto pero muchos analistas habían pronosticado correctamente que sería una computadora tipo ''tablet'' con una gran pantalla sensible al tacto, más grande que un iPhone pero más chica que un ordenador portátil.

El iPad tiene una pantalla sensible al tacto de 25 centímetros (9,7 pulgadas) . Tiene un espesor de centímetro y medio (media pulgada) pesa 680 gramos (1,5 libras) y viene con capacidad de memoria flash de 16, 32 o 64 gigbytes.

El dispositivo viene con la tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, pero no hubo mención de inmediato sobre su capacidad de conexión de datos a través de alguna compañía de telefonía inalámbrica en Estados Unidos.

En su ya tradicional uniforme de jeans y suéter negro de cuello alto, Jobs hizo la presentación durante un muy esperado acto en California en el que no dio información sobre el precio o la fecha de distribución de la iPad.

''Es mucho más íntima que una portátil y mucho más capaz que un teléfono inteligente'', dijo Jobs.
El ejecutivo hizo una demostración de cómo se usa la iPad para navegar por internet con el programa Safari de Apple. Escribió un correo electrónico con el teclado en pantalla y recorrió álbumes de fotografías con sólo pasar su dedo por la pantalla.

Jobs aseguró que la computadora tipo tablero o ''tablet'' será mejor que los teléfonos y las portátiles actuales para ver videos, disfrutar videojuegos y leer libros electrónicos.

Ahora, Apple tendrá que convencer a los consumidores de que tienen que comprar otra pantalla conectada a internet, además de los televisores, computadoras y teléfonos que muchos ya tienen. Las computadoras tipo tablero han existido desde hace una década, pero no han tenido un éxito masivo.

Las acciones de Apple caían 4.65 dólares (2.3%) hasta 201.29 dólares en transacciones vespertinas del miércoles. Los precios de los títulos de la compañía californiana han aumentado a más del doble en el último año, en parte por las expectativas que generó el lanzamiento del miércoles.


Ve más fotos del gadget aquí

Estaba contemplada ligera recaída de Cabañas


Al quitar los sedantes se esperaba este efecto, por lo que no hay alarma entre los médicos

REDACCIÓN RÉCORD



Tras la conferencia de prensa dada este miércoles por la mañana, en la que se informó que Salvador Cabañas tuvo una 'ligera recaída', RÉCORD pudo saber de primera mano que ésta estaba contemplada, ya que era algo que sucedería al quitarle los sedantes, y por esto no hay alarma entre el cuerpo médico del hospital Ángeles.


El reducir los medicamentos era un proceso médico para ver como reaccionaba el paraguayo, con el cuál el cerebro trabajó más y se hinchó, algo que no es positivo para la salud del jugador. Por esto se le aplicarán otra vez sedantes.

Estas pruebas son totalmente normales, y se deben hacer para ver el progreso de la salud del jugador, el cual sigue estable.

LEE AQUÍ EL INFORME DEL REPORTE MÉDICO DE CABAÑAS DE ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA 



www.record.com.mx