Visitas desde 21 Enero 09

martes, 30 de diciembre de 2008

Ve Díaz normal 'resentimiento' de Insúa

Ciudad de México (30 diciembre 2008).-
En respuesta a las declaraciones de Federico Insúa, quien lo llamó mentiroso, el técnico del América, Ramón Díaz, aseguró que los proyectos y los clubes están más allá de los nombres.

Sin querer entablar una polémica por lo sucedido con el "Pocho", quien fue transferido el domingo a Necaxa, el timonel azulcrema señaló que no le sorprendió el desahogo que tuvo el mediocampista argentino, porque cuando se sale de un club grande, es normal que haya resentimientos.

"Es normal en los jugadores, me ha pasado a mí también como jugador, no es fácil dejar un club tan importante y un proyecto tan importante, es normal ese tipo de declaraciones, de resentimientos, pero acá pasa también por lo profesional", declaró.

Antes de ofrecer claridad en sus puntos de vista, Díaz alabó a Insúa y explicó que lo más fácil hubiera sido prescindir de sus servicios cuando asumió la dirección técnica del equipo, pero lo mantuvieron en el equipo para trabajarlo y darle la posibilidad de mostrarse.

"Hemos charlado con él todo un año, porque sabíamos que venía de una lesión y para nosotros hubiera sido más fácil cambiarlo cuando llegamos, pero lo trabajamos, le dimos la posibilidad, ha jugado con nosotros la mayoría de los partidos.

"Pero el América tiene otros objetivos, aparte ha tenido una propuesta, lo charlamos con el presidente y decidimos que tenga la posibilidad en otro equipo. Después pueden escribir lo que quieran y la gente que diga lo que quiere", indicó.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Regresa Pável Pardo al Nido

Regresa Pável Pardo al Nido
El volante internacional Pável Pardo fue presentado con la camiseta del América en su regreso, luego de pasar más de dos años en el futbol alemán.

viernes, 26 de diciembre de 2008

GIANCARLO MALDONADO AL AMERICA

MÉXICO - En plena época de deseos y peticiones, las Águilas del América han redondeado su plantel, ya que el delantero venezolano Giancarlo Maldonado vestirá los colores "azulcremas".

La transferencia no fue sencilla, ya que desde hace algunas semanas se mencionó con insistencia que el atacante era uno de los objetivos del equipo que dirige el argentino Ramón Díaz, e inclusive ya se había llegado a un arreglo con el jugador, no así con la directiva de Atlante.

Pero todo indica que las altas pretensiones de los "azulgranas" fueron cumplidas por los de Coapa, que a cambio de Maldonado darán al argentino Federico Insúa y a Rafael Márquez Lugo, de acuerdo a información difundida por el grupo radiofónico Acir Deportes.

Pese a que este torneo no fue el mejor para Giancarlo desde que arribó a México, su calidad y contundencia frente al marco no están en discusión, por lo que puede resultar complicado definir las causas por las que sale del conjunto "azulgrana".

La situación en este caso es que la relación entre el venezolano y el técnico José Guadalupe Cruz ya no era la mejor, por lo que un "cambio de aires" le viene bien a Giancarlo, además que el "Pocho" puede serle muy útil al Atlante.

Maldonado es el sexto refuerzo de América junto al chileno Jean Beausejour, el argentino Fernando Ortiz, Edgar Castillo, Pavel Pardo y Angel Reyna.

martes, 23 de diciembre de 2008

HUGO SANCHEZ NUEVO DT DEL ALMERIA DE ESPANA

  • Hugo Sánchez dirigirá en España

    por: Redacción Estadio Web

    Fuente: Agencias

    Diversos medios de comunicación españoles habían dado por hecho la llegada de Hugo Sánchez al futbol ibérico, pero el club ya confirmó esta noticia

  • MADRID, España.- Luego de que Gonzalo Arconada fuera destituido como técnico del Almería, diversos medios de comunicación allá en España señalaron que Hugo Sánchez se encontraba entre los posibles candidatos para llegar a dirigir a este equipo de la Primera División de la liga española.

     

    Algunos periódicos locales informaron que el ex estratega del Tricolor ya negoció con el presidente de la institución, Alfonso García, y se dice que lo único que falta para hacer oficial su llegada, es que Hugo, vía fax, firme un documento que avale su compromiso con el equipo en lo que resta de la campaña, con opción de quedarse por un año más y sería presentado este martes.

     

    Otro diario publicó que a partir del próximo lunes, el ‘pentapichichi' mexicano comenzará a trabajar con el plantel, cuando estos vuelvan de sus vacaciones navideñas.

     

    Pero el club confirmó en su sitio de Internet la llegada del estrateca a esta institución, sin ahondar mucho en detalles.

lunes, 22 de diciembre de 2008

ESCENARIOS PLAYOFF NFL

AFC ESTE
La carrera más interesante del 2008 llega a la última semana con tres equipos disputándose el primer lugar, cabeza a cabeza.
De los tres competidores, el mejor posicionado es Miami. Es cierto que juega en casa de uno de sus rivales directos, pero Miami es el único de los tres equipos que controla su destino. Si los Dolphins vencen a los Jets en Meadowlands, serán campeones divisionales y habrán completado el milagro de pasar de 1-15 en el 2007 a la postemporada en el 2008.
Los Jets, al igual que los Patriots, no sólo deben ganar, sino que además dependen de otro resultado.
Para obtener el título divisional, New York debe derrotar a Miami, y esperar a que New England caiga en Buffalo.
Si los Patriots superan a los Bills como visitantes, y los Jets vencen a los Dolphins, entonces los Pats retendrán la corona de la AFC Este.

AFC OESTE
Pese a que esta división no dio un buen espectáculo en toda la temporada, tiene preparado un plato especial para el final: Denver visita a San Diego, y el ganador se queda con el título divisional. Es lo más parecido a un juego de playoffs que uno puede imaginar en la temporada regular.

AFC NORTE
Pittsburgh no puede moverse ya del lugar que ocupa como segundo sembrado en la conferencia. Así que, por más rivalidad que haya de por medio en el último juego de la campaña frente a Cleveland, los Steelers deberían aprovechar para descansar estelares, muchos de los cuales terminaron golpeados en la derrota frente a los Titans.

AFC SUR
Aquí nadie puede moverse del lugar en que está: Tennessee como primer sembrado, Indianapolis como quinto sembrado.

COMODINES DE LA AFC
Los Colts ya son los dueños del sembrado Nº 5, y saben a quién van a enfrentar en la primera ronda de los playoffs: al ganador del partido del próximo domingo entre los Broncos y los Chargers.
El otro Comodín será de Baltimore, si los Ravens derrotan a los Jaguars el domingo.
Pero si Baltimore cae en casa frente a Jacksonville, entonces la última plaza de Comodín será para los Patriots, en caso de que New England se imponga en Buffalo y Miami en New York.
El dueño del sembrado Nº 6 se enfrentará en la primera ronda al campeón de la AFC Este, por lo cual podría darse el caso de que dos equipos de esa división se vean las caras por tercera vez en la campaña, en la primera semana de postemporada.

NFC ESTE
Los Giants venían de dos derrotas en fila, y parecían encaminados hacia la tercera, pero los dioses que les sonrieron a fines de la temporada pasada, volvieron a acordarse de ellos y los bendijeron con la ventaja de local en playoffs.
¿Quién podrá derrotar a los Giants en el frío, con ese poderoso juego terrestre? Empezaremos a saberlo en tres semanas.

NFC OESTE
Arizona, como siempre, dando la nota negativa. ¿Habrá existido algún otro equipo en la historia de la liga que haya llegado a los playoffs con menos momentum de lo que están llegando los Cardinals este año?

NFC NORTE
Pese a la caída ante los Falcons, Minnesota sigue en control. Los Vikings ganarán la división si Chicago pierde esta noche o el próximo domingo, o si ellos logran imponerse en casa contra un equipo de los Giants que probablemente presente algunos reservas en su alineación, aunque el antecedente del juego final de temporada regular del año pasado ante los Patriots indique lo contrario.

NFC SUR
Los Panthers ya están en postemporada, pero no han ganado la división aún. Para lograrlo deben superar a los Saints el domingo, o esperar a que Atlanta pierda en casa contra los Rams.

COMODINES DE LA NFC
Los Falcons, quienes todavía aspiran al título de la NFC Sur, ya tienen asegurado un lugar de Comodín.

La otra plaza está en disputa entre cuarto equipos, de los cuales el mejor posicionado es Dallas, que mantiene el control de su destino. ¡Qué sombrío se veía el horizonte de los Cowboys el sábado por la noche, tras la derrota frente a Baltimore, y cuánto mejoró ese panorama el domingo, gracias a los deslices de Philadelphia y Tampa Bay!

Si ganan en Philly el domingo, los Cowboys estarán en la postemporada.

Los Eagles y los Bucs son los otros equipos en carrera por el último Comodín de la NFC, junto con los Bears, que juegan esta noche.

Si Philadelphia y Tampa Bay ganan ambos el próximo domingo, los Buccaneers irán a los playoffs. Los Eagles, por su parte, necesitan no sólo derrotar a Dallas, sino esperar a que los Bucs tropiecen el domingo y los Bears pierdan al menos uno de sus dos partidos restantes.
Uno de los Comodines de la NFC viajará a Arizona en la primera ronda de los playoffs, y el otro visitará Minnesota o Chicago, según quién se quede con el título de la NFC Norte.

Gustavo Fillol Day tiene más de 15 años de experiencia como periodista. Consulta su archivo de columnas.

sábado, 20 de diciembre de 2008

ADIOS AL TEXAS STADIUM

ISRAEL GERMÁN 
EL UNIVERSAL 
SÁBADO 20 DE DICIEMBRE DE 2008 
ISRAEL.GERMAN@ELUNIVERSAL.COM.MX 

La tragedia, la nostalgia, la esperanza y el júbilo penden de un hilo. Los Vaqueros de Dallas jugarán el último partido de temporada regular, el cual podría ser el último en la historia del Texas Stadium si los de la Estrella Solitaria sucumben este día.

Los Cuervos de Baltimore serán el sinodal de unos Vaqueros que en medio de la urgencia de ganar para alcanzar los playoffs, podrían también ser quienes bajen el telón de uno de los escenarios más tradicionales de toda la NFL y en general de los deportes estadounidenses.

Este mítico inmueble, que fue construido en 1971 y que costó 35 millones de dólares, desearía tener una digna despedida. Cuando menos un triunfo de sus Cowboys ante un gran equipo como Baltimore o, siendo muy optimistas, los playoffs.

No es que ganarle a los Cuervos sea imposible, sin dejar de lado la gran temporada que ha tenido su quarterback novato Joe Flacco o la gran defensiva que ha encabezado este año el estelar safety Ed Reed.

Pero aún ganando Dallas, que es la parte de la que ellos pueden tener control pleno, necesitan que otros equipos en la contienda por un sitio en los playoffs no tengan éxito.

Para tener una buena posibilidad de ganar, Tony Romo necesita salir al campo con una precisión de cirujano a la hora de desafiar en la defensiva secundaria a los esquineros y safeties de los Cuervos.

La defensiva, bastante aceptable hasta ahora, necesita apoyar también para la causa, poniéndole presión a Flacco o dando muy poco respiro a sus receptores a la hora de ejecutar sus trayectorias.

Considerando que Dallas gane —porque no tienen otra alternativa para seguir con vida—, Atlanta, Tampa Bay, Filadelfia o Chicago, de preferencia los cuatro, tienen que perder o empatar para que puedan llegar a los playoffs.

El apoyo de los inmortales, en vida o en mejor vida, como Tony Dorsett, Danny White, Roger Staubach, Emmitt Smith, Tom Landry, Michael Irvin o Troy Aikman, sería benéfica para un equipo que necesita ayuda de donde quiera que ésta venga.

Además, éste sería un buen pretexto para los fanáticos de este tradicional equipo a evocar las memorias de las batallas suscitadas en los que ellos llaman, el único estadio que tiene un resquicio para que Dios pueda ver jugar a los Cowboys.

Al Texas Stadium le sobran remembranzas, héroes, detalles, anécdotas, historias, tradición y hazañas.

Este estadio, ubicado en la ciudad de Irving, parte de lo que los texanos llaman el Motroplex, es decir el área matropolitana de Dallas, Forth Worth y Arlington fue sede de cinco juegos de campeonato de la Conferencia Nacional, pero jamás fue sede de un Super Bowl. Y al parecer ya nunca lo será.

Pese a ese detalle, el Texas Stadium se equipara con escenarios como Yankee Stadium, el Boston Garden o el Madison Square Garden, con indeleble gloria.

viernes, 19 de diciembre de 2008

OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

 Eliminatorias de octavos de final:

Chelsea (ING) - Juventus (ITA) 

Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE) 

Sporting Lisboa (POR) - Bayern Múnich (GER) 

Atlético Madrid (ESP) - Oporto (POR) 

Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP) 

Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING) 

Arsenal (ING) - Roma (ITA) 

Inter Milán (ITA) - Manchester United (ING) .

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Eliminado Pachuca al caer 0-2 ante LDU

Eliminado Pachuca al caer 0-2 ante LDU

Claudio Bieler, al minuto cuatro, y Luis Bolaños, al 25, hicieron los goles del triunfo del conjunto ecuatoriano en este encuentro semifinal desarrollado en la cancha del estadio Nacional de Tokio.

martes, 16 de diciembre de 2008

Repite Columbus como sede para EU-México

Ciudad de México  (16 diciembre 2008).-   Finalmente Columbus, Ohio, volvió a ser designada por la Federación de Futbol de Estados Unidos como la sede del primer partido del Hexagonal Final de Concacaf, que disputarán contra México, el próximo 11 de febrero.

El organismo comunicó lo anterior a la Concacaf y a la FIFA, y estas entidades informaron la decisión a la FMF.

En días pasados corrió la versión de que la sede sería Salt Lake City, en Utah, lo que estaba previsto que se confirmará este martes.

Sin embargo, EU determinó jugar el partido en Columbus, donde el cuadro de las barras y las estrellas ha derrotado al Tricolor en dos ocasiones anteriores.

En la localidad de Ohio, México encaró a Estados Unidos en los procesos hacia los Mundiales del 2002 y 2006, y en ambos duelos no pudo con el vecino del norte.

La euforia y depresión por la Navidad alientan al consumo

EDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2008 
Las luces de las series navideñas ya se han encendido en los hogares, es el tiempo de las piñatas, posadas y las cenas familiares, sin embargo, también es temporada de regalos y gastos económicos.

Especialistas consideran que 8 de cada 10 personas gastan completamente el aguinaldo que reciben en este periodo.

El doctor Enrique Camarena Robles, especialista en psiquiatría, comenta que diciembre está colmado de euforia y júbilo que expone a las personas al consumo, no obstante, es importante moderar las compras en este mes, ya que, aparentemente el aguinaldo proporciona un poder adquisitivo mayor.

En esta época algunos suelen malgastar porque reciben más dinero de lo habitual, por medio del aguinaldo, bonos o fondos; no obstante, este capital "extra" es en realidad fruto de todo un año de trabajo y por eso se debe hacer un esfuerzo para guardar por lo menos el 50 por ciento y conservarlo como ahorro.

"En otro extremo, hay individuos en los que produce un estado de melancolía o incluso depresión. La Navidad y el Año Nuevo significan el término de un ciclo y al no concluir las expectativas favorablemente suelen sentirse decepcionados; en los dos casos, son vulnerables a la publicidad", acota el especialista.

Indicó que socialmente se han establecido patrones de conducta para que la Navidad sea vista como "tiempo de dar y recibir", y esto ha sido comercializado para que en el afán de agradar a los seres queridos se brinden obsequios, en ocasiones, costosos.
Camarena Robles explica que esta temporada decembrina produce regocijo, algarabía y sensación de plenitud, ya que es un momento de afecto y acercamiento con familiares y amigos. 

Además es instante propicio para la reflexión, cuando la gente ha alcanzado logros y metas en el año que esta terminando, manifiesta alegría.

Por su parte, el doctor José Pérez Bailón, psicólogo clínico, subraya que la Navidad más que un momento o una estación, es un estado mental en el que se refuerzan valores como la paz o generosidad.

Por ello sugiere algunos consejos para ajustar las cuentas navideñas y no comprar más de lo necesario: Es importante fijar un presupuesto antes de iniciar las adquisiciones, priorizando lo más elemental; incluir la cena, los regalos, la decoración, ropa invernal o algún imprevisto. 

Se debe realizar una lista de los objetos, esto ayudará a adquirir lo que realmente hace falta y evitará la dispersión ante cosas innecesarias o con las que ya se cuenta. Ésta debe tener un orden jerárquico, dependiendo el grado de importancia de lo que se requiera.

Crear hojas de registro en las que se anoten los gastos que se hacen; a fin de llevar un control.

Finalmente, los especialistas recomiendan vivir los días de Navidad con tranquilidad, relajación, y entusiasmo. Tener presente que, lejos de ser un compromiso, estas fechas deben suponer un tiempo de gozo y alegría para compartir con familiares, amigos y compañeros. Y prever con tiempo las compras para evitar que sean impulsivas o en el último momento.

lunes, 15 de diciembre de 2008

analisis arbitral Toluca vs Cruz Azul








TOLUCA CAMPEON!!!! (penales)

sábado, 13 de diciembre de 2008

Cruz Azul 0 Toluca 2

http://mx.youtube.com/watch?v=9q4xS7lZ_0Y

PACHUCA GANA 4-2 EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Los Tuzos vinieron de menos a más
por: Gabriel Torres
Fuente: Estadio W
Los Tuzos de Pachuca vinieron de atrás y remontaron una desventaja de dos goles para ganar cuatro goles a dos al conjunto de Al Ahly, en el Mundial de Clubes 2008
TOKIO, Japón.- Los Tuzos del Pachuca demostraron que las ganas, conjuntadas con orden, tranquilidad e inteligencia, permiten llegar al objetivo deseado, ya que el cuadro mexicano venció cuatro goles por dos al conjunto egipcio de Al Ahly dentro del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Japón

Fausto Pinto, en propia puerta a los 27 minutos y Flavio a los 44, adelantaron a los egipcios, pero Luis Montes a los 47 de tiempo corrido, Christian Giménez, en un par de ocasiones a los minutos 70 y 109, y Damián Álvarez a los 98 minutos le dieron el triunfo a los Tuzos, que se medirán a la Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo miércoles en la semifinal de la justa mundialista.

Pachuca comenzó con dominio del encuentro, el balón lo tuvo en su posesión los primeros 25 minutos de juego en los que empezaron a generar oportunidades al frente que no pudieron capitalizarse.

Al minuto la oportunidad más clara por los Tuzos fue por medio de un tiro libre directo en donde ‘Chaco' Giménez sacó un poderoso disparo que rechazó Amir, el arquero del conjunto egipcio.

Pero una desconcentración de los Tuzos permitió que los campeones egipcios se adelantaran en el marcador por conducto de un contragolpe que Fausto Pinto tuvo la mala fortuna de empujar un centro hacia su propia meta, lo que decretó el primer tanto a favor del Al Ahly.

A partir de ese momento Pachuca cayó en un bache anímico, lo que aprovechó el cuadro rival y nuevamente en un contragolpe llevado por los carriles Flavio aprovechó y cerró la pinza para el segundo gol al minuto 44.

En el segundo tiempo Enrique Meza realizó un par de cambios al sacar a Fausto Pinto y a Jaime Correa, para darle la oportunidad a Luis Montes y a Juan Carlos Rojas, con el propósito de darle más velocidad a las incursiones de los Tuzos.

Y el resultado no se hizo esperar, ya que a balón parado el recién ingresado Luis Montes anotó el descuento momentáneo para los de la Bella Airosa al minuto 47, lo que inyectó de brios al conjunto mexicano para ir por el empate.

La paridad llegó a los 70 minutos cuando ‘el Chaco', en cobro de tiro libre, puso el esférico lejos del arquero del Al Ahly, Amir, quien a pesar de su esfuerzo sólo vio como la de gajos se introdujo en su cabaña al colocar a los Tuzos y egipcios en paridad, lo que hizo que el juego se fuera a tiempo extra

En el alargue del cotejo Pachuca pudo jugar a sus anchas en el terreno de juego y Damián ‘la Chilindrina' Álvarez, a los 8 minutos del primer tiempo extra, anotaba el gol que le daba la vuelta al partido a favor de los representantes de Concacaf.

La puntilla llegó a los 109 minutos de tiempo corrido cuando nuevamente ‘el Chaco' Giménez cruzó al arquero de los campeones de África y decretó cifras definitivas en el encuentro.

Los Tuzos tendrán cuatro días de descanso antes de enfrentar en su siguiente partido, el miércoles 17 de diciembre, a la Liga Universitaria Deportiva de Quito, quienes llegan como los campeones de la Copa Libertadores, en la semifinal del Mundial de Clubes 2008.

Dic. 13, 2008

viernes, 12 de diciembre de 2008

CRUZ AZUL RECORDO QUE ERA CRUZ AZUL

Como bien se comento en la columna de El Rincon de Rufo en Milenio La Aficion.

Lo único que podría detener al Cruz Azul es que recordaran que eran el Cruz Azul….

Y ayer recordaron lo que son……

El Domingo veremos si este Cruz azul es el que sus aficionados esperan,  o es uno más como todos los de los últimos 28 años…...

Saludos


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Concachampions

Ciudad de México  (10 diciembre 2008).-   El finalista del Apertura 2008, Cruz Azul, volverá a enfrentar a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final.

Pero no es la repetición de la fase que ya se jugó en la Liga mexicana, se trata de la ronda de los mejores ocho en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde cuatro conjuntos nacionales sobreviven.

El primer partido de esta serie se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de febrero en el Estadio Azul, y la vuelta se realizará en Ciudad Universitaria entre el 3 y el 5 de marzo.

Atlante también permanece en la justa y se medirá al Houston Dynamo de la MLS, primero en el Reliant en la última semana de febrero, y luego recibirá en Cancún al cuadro texano.

Santos Laguna sigue en la pelea por ser el mejor de Concacaf y tendrá su serie de Cuartos ante el Impact de Montreal. El primer cotejo será en suelo canadiense y el de vuelta en el Corona de Torreón.

La otra confrontación de Cuartos de Final en la Concachampions será entre el Marathon de Honduras y el Islanders de Puerto Rico. El duelo de ida será en la isla caribeña y el de regreso en Centroamérica.

El ganador de esta serie entre Marathon e Islanders se enfrentará al vencedor de Cruz Azul y Pumas. El duelo de vuelta sería en México entre el 7 y el 9 de abril, y el de ida en el Caribe o en Honduras entre el 17 y el 19 de marzo.

El vencedor de Santos vs. Impact tendrá en su estadio el partido de ida de la Semifinal ante el ganador de Atlante Houston.

De acuerdo al sorteo que se realizó en Concacaf, el ganador de la llave donde están Cruz y Pumas tendrá el primer capítulo de la Final en su casa entre el 21 y el 23 de abril, y el que resulte vencedor de la otra llave, donde están Atlante y Santos, gozará como local del cotejo definitivo programado para la semana del 28 al 30 de abril.

El ganador de la Concahampions acudirá al Mundial de Clubes 2009.

Así quedaron los Cuartos de Final de la Concachampions

Marathon vs. Islanders*

UNAM vs. Cruz Azul*

Atlante vs. Houston Dynamo*

Santos vs. Impact Montreal*


*Recibe el primer partido


Las fechas:

La ida: 24 al 26 de febrero 2009

La vuelta: 3 al 5 de marzo 2009

martes, 9 de diciembre de 2008

Presenta Real Madrid a Juan de Ramos

Madrid,  España (9 diciembre 2008).- Juande Ramos fue presentado como entrenador del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en presencia del director deportivo, Pedja Mijatovic.

"Aterrizar en una entidad como el Real Madrid es el sueño de todo entrenador. Espero no defraudar a nadie y conseguir éxitos. El Real Madrid es un equipo que cualquier partido que tiene que afrontar lo tiene que hacer con la máxima ilusión porque es uno de los grandes mundiales", dijo Ramos.

El ex estratega del Sevilla y del Tottenham firmó por lo que resta de la temporada con el conjunto blanco, y debutará este miércoles en el duelo del Real Madrid ante el Zenit por la Liga de Campeones de Europa. Los Merengues ya están clasificados a Octavos de Final.

El primer gran reto de Ramos en el banquillo merengue será el sábado en el Camp Nou, cuando enfrenten al líder Barcelona en el Derbi español.

Para Juande, su primer trabajo será "reactivar la moral de los jugadores", ya que, según subrayó, "si anímicamente se mejora al equipo, todo irá mejor en el futuro".

El entrenador fue bicampeón de la Copa UEFA con el Sevilla en 2006 y 2007. El año pasado emigró al Tottenham, donde ganó la última Copa de la Liga, pero tras un pésimo inicio de los Spurs en la actual temporada de la Premier fue destituido.

Juande Ramos sustituye en la dirección técnica del Real Madrid a Bernd Schuster, quien dejó a los merengues en el quinto lugar general de la Liga, y en una crisis de resultados que lo alejó a 9 puntos del Barsa.

Con información de Marca

ICONOS DEL IPHONE EN PORTAVASOS



Paquete de 6 portavasos $ 100.00

Con el logo de tu empresa, pinturas famosas, o la imagen que desees….

PORTAVASO ESTAMPADO (8 X 8 cm.)

Paquete de 6 portavasos $ 100.00

Portavasos SON SERIES DE 6

Estampamos la imagen que desees

www.consejeros.com.mx/estampados

www.grupo-consejeros.com/estampados

 

estampados@grupo-consejeros.com

estampados@consejeros.com.mx

playeras_estampadas@hotmail.com

 


lunes, 8 de diciembre de 2008

Asi se jugara La Final del Futbol Mexicano

Para el juego de ida los cementeros enfrentarán a los Diablos Rojos el jueves 11 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Azul. 

Por su parte, el cuadro escarlata recibirá al Cruz Azul el domingo 14 de diciembre en punto de las 12:00 horas en la cancha del Nemesio Díez, con el mérito de jugar la Gran Final en casa ante su gente tras haber terminado como sublíder del torneo.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Toluca vs Cruz Azul FINAL

Toluca se medirá con Cruz Azul en la final para disputar el título del futbol mexicano, los choriceros recibirán el partido decisivo en su casa  posiblemente en domingo a las 12 horas.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Exponen a Víctor Garcés en YouTube

CANCHA / Staff
Ciudad de México (6 diciembre 2008).- En un video en el portal YouTube, David Cohen, asesor de la dirección jurídica de la Cooperativa Cruz Azul, aparece para exponer una serie de anomalías en la gestión de Víctor Garcés como cabeza de esta área en la institución cementera.

Subido a la red por el usuario 'xrobledo1940', grabado hace varios meses y en el que se dirige a los cooperativistas, Cohen toca en el video el tema del papel de la dirección jurídica de Cruz Azul en el caso del dopaje de Salvador Carmona, al señalar que benefició económicamente al doctor Nicolás Zarur para que no revelara la verdad sobre el problema."En todo momento durante la prestación de mis servicios con Cruz Azul, fui leal e hice notar las anomalías de las que me percaté en la dirección jurídica.

Ello en las diversas reuniones de trabajo que tenía con el licenciado Guillermo Álvarez, quien en todos los casos me giraba las instrucciones que resultaron necesarias para evitar un mayor perjuicio a los intereses de la cooperativa", declara."Estos perjuicios son tangibles en cuanto al prestigio de Cooperativa Cruz Azul con entidades externas, como lo sería la FMF, en la cual, por decisión de la dirección jurídica se protegieron los intereses del doctor Nicolás Zarur, y se lograron beneficios económicos para éste, únicamente por no mencionar la verdad en relación al asunto del jugador Salvador Carmona".

Previamente en el video de 8:38 minutos, Cohen denunció "negligencias" en la defensa del jugador."Se tomó la decisión de llevar su procedimiento a un tribunal en Suiza, y de manera negligente se incumplió con varios de los requisitos que era necesarios para poder salir victoriosos en ese asunto.

Dentro de ellos fue la inasistencia a varias audiencias, las cuales se habían fijado para que pudiéramos demostrar la inocencia del jugador".Por otra parte, Cohen menciona que Garcés ha comprometido la subsistencia de la cooperativa al poner como garantía las plantas cementeras en contratos de crédito con el Banco Santander.

"Me preocupa el hecho de que varios contratos firmados por esta cooperativa con Banco Santander, con el cual se le dieron varios créditos se encuentren garantizados a través de las plantas que son propiedad de la cooperativa y de ustedes y en las cuales, en caso de que fueran incumplidos estos contratos se pondría en grave peligro la estabilidad económica y la subsistencia de la cooperativa".Para limpiar su imagenAl inicio y al final del video, David Cohen asegura que realiza tales aseveraciones debido a su lealtad al director general de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez, y a la oportunidad que le ha brindado la institución para laborar.

Por sus denuncias, deja ver que ya no colabora más con la cementera, y que su intención es limpiar su imagen de distintos agravios sufridos, además de desmarcarse de decisiones jurídicas en Cruz Azul en las que estuvo en desacuerdo."Es mi intención dejar claro la forma en que ocurrieron las cosas, por qué he sido atacado de manera injusta, y se me han imputado demasiadas cuestiones en las que no intervine", declara.

Por ejemplo, Cohen niega haber filtrado un correo electrónico en el que "un documento aparentemente señalaba diversas cantidades exorbitantes en favor del licenciado Víctor Garcés". Contactado por CANCHA, Cohen declinó hablar sobre el video que apareció ayer en el portal YouTube.

Pasea el Atlético en El Molinón

AP
Madrid, España (6 diciembre 2008).- El uruguayo Diego Forlán y los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez inflaron con goles las redes del Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid se impuso 5-2 en el Molinón.Forlán y Agüero marcaron dos veces cada uno, y Maxi hizo el otro tanto colchonero. Mate Bilic y David Barral anotaron los goles del Sporting.Además, el Villarreal, escolta del líder Barcelona, empató 3-3 con el Getafe.Después de tres fechas sin ganar lejos de su estadio Vicente Calderón, el equipo del técnico mexicano Javier Aguirre logró sumar tres puntos que, además, le dan fuerzas para enfrentarse el miércoles al Olympique de Marsella por la Liga de Campeones.Un error de la zaga rojiblanca permitió que, a los cuatro minutos, Bilic rematase de cabeza para adelantar al Sporting.Sólo dos después, Agüero remendó el error con un golazo de chilena.Antes del intermedio, el "Kun" aprovechó un fallo del arquero Iván Cuéllar, quien perdió el balón en el área, para poner al Atlético por delante.Forlán anotó un doblete (57' y 82'), lo que lo coloca con 10 goles en la campaña.El cañonero Barral descontó a los 62', pero nadie pudo evitar la victoria del Atlético.Viene Villarreal de atrás y rescata puntoEn el Madrigal, el Villarreal logró darle la vuelta al partido después de encajar tres goles en contra del Getafe que la semana pasada superó al Real Madrid. El equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini ya suma cuatro fechas sin ganar.Esteban Granero adelantó al Getafe a los 10 después de controlar un balón en el área y enganchar un derechazo directo al ángulo.Siete más tarde, Jaime Gavilán marcó el segundo tanto azulón después de que el balón tocó en el segundo palo.A los 30, el centrocampista Javier Casquero fusiló al arquero con un zurdazo imparable.El francés Robert Pires (55'), el uruguayo Sebastián Eguren (83') y el italiano Giusepe Rossi (86) salvaron el encuentro y un punto, pero el Villarreal se aleja de la cabeza de la tabla.Villarreal quedó con 29 unidades.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Presentan a Chitiva como nuevo refuerzo Aguila

Ciudad de México  (5 diciembre 2008).- El colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva fue presentado este viernes como el segundo refuerzo de las Águilas del América para el torneo Clausura 2009.

Proveniente de Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista agradeció las facilidades del Pachuca, club dueño de los derechos federativos.

"Estoy agradecido con el presidente del América, que me da la oportunidad de estar en el club más grande de México. Es un orgullo para mí el vestir la playera, todo jugador sueña con estar en el América, y me toca esta oportunidad.

"Estoy agradecido también con la gente de Pachuca que me dio esta oportunidad, estoy contento de entrar en los planes", declaró Chitiva. 

Agregó que dependerá del juego colectivo el que pueda brillar también en lo individual, y siente que esta ocasión le llega en un momento justo de su carrera.


El director deportivo del América, Jaime Ordiales, rechazó que la llegada de Chitiva haya sido parte de un trueque para que el argentino Alfredo Moreno fuera a los Tuzos.

Ordiales indicó que el futuro de Moreno se conocerá en breve, y confirmó que prácticamente el jugador José Antonio Castro firmará con los Tigres y Germán Villa con el Necaxa.

Sentencian a O.J. a 15 años de prisión

Las Vegas,  Estados Unidos (5 diciembre 2008).- En esta ocasión O.J. Simpson no la libró. La ex estrella de la NFL, O.J. Simpson, fue sentenciado este viernes en esta ciudad a 15 años de prisión.

Al momento de dar sentencia la juez Jackie Glass, O.J. no daba crédito. Se le encontró culpable de robo a mano armada y secuestro de dos vendedores de artículos deportivos de colección.

El ex jugador de futbol americano tiene actualmente 61 años de edad y no podrá apelar por libertad condicional hasta que cumpla cinco años tras las rejas.

Y con todo y que apelen a los cinco años, la mínimia sentencia que tendría que cumplir Simspson sería de nueve años.

Simpson libró la cárcel en 1995 en un juicio que hizo historia, cuando se le acusó que había matado a su esposa y un amigo de ésta.

La juez de Nevada dijo que la evidencia sobre Simpson era abrumadora. Apareció todo en los videos de seguridad.

Los videos de seguridad del Hotel Palace Station, inmueble que se encuentra a las afueras de la avenida principal de esta ciudad, fueron claves para la sentencia de O.J.

Ahí se pudo comprobar que Simpson sí participó en el robo a mano armada de objetos de memorabilia.

Al final, se le imputaron un total de 12 cargos, donde aperecen robo a mano armada, secuestro, coacción, entre otros.

"Yo no quise robarme nada", fue lo que dijo O.J.

Simpson dijo que sólo quería recuperar algunas de sus pertenencias y fotos familiares.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Piden Jugadores de NFL revocar suspension

AP

Minneapolis,  Estados Unidos (4 diciembre 2008).- La Asociación de Jugadores de la NFL demandó en un tribunal federal para revocar las suspensiones de cinco de seis jugadores castigados por violar el reglamento antidopaje de la Liga. 

La demanda es a nombre de los jugadores de los Vikingos de Minnesota, Kevin y Pat Williams; y de los jugadores de los Santos de Nueva Orleáns, Charles Grant, Deuce McAllister y Will Smith. 

Los cinco fueron suspendidos por arrojar positivo a un diurético prohibido que puede ser utilizado para encubrir el uso de esteroides. El diurético estaba en un suplemento que no lo enumeraba como uno de sus ingredientes. 

La demanda alega que los médicos y los abogados de la NFL encargados del reglamento antidopaje sabían que el suplemento contiene la droga prohibida, pero nunca le advirtieron a los jugadores.

Alega que incumplieron con su responsabilidad con los jugadores y pusieron en riesgo su salud. 

La demanda no incluye al elemento de los Texanos de Houston, Bryan Pittman. 

Al mismo tiempo, un juez de Minnesota revocó temporalmente las suspensiones de Kevin y Pat Williams, aunque la situación de ambos para el partido del domingo contra Detroit sigue en el aire. 

El juez Gary Larson emitió su fallo el miércoles a solicitud de los jugadores, y señaló que necesita más tiempo para escuchar los argumentos del caso.

Sale Raúl Arias de San Luis

CANCHA / Staff

Ciudad de México  (4 diciembre 2008).- En conferencia de prensa el presidente del San Luis, Eduardo del Villar comunicó que Raúl Arias dejó de ser el técnico del equipo por mutuo acuerdo y principalmente por que el estratega tiene otros objetivos en puerta.

El directivo mencionó que con Arias cumplieron diversas misiones como fueron el salvarse del descenso, el volverse un cuadro competitivo, entrar a una liguilla y ser superlíderes.

"Desde que conversé por primera vez con Raúl Arias para que viniera a este equipo se fueron planteando objetivos y todos se fueron cumpliendo, hablamos de salvarnos del descenso y después se pudo cumplir el objetivo de ser un equipo protagonista y después el objetivo de ser superlíderes que fue lo último que se hizo. Ahora por esos objetivos hemos llegado al acuerdo de que el señor Raúl Arias no estará más como director técnico de San Luis, esperando que tenga mucho éxito en lo que se le avecina", declaró Del Villar.

Arias salvó a los Gladiadores del descenso en el Clausura 2006 e incluso en ese torneo llegó a la misma Final que perdió con Pachuca.

En el actual Apertura alcanzó el primer lugar general y por su año productivo de competencia se ganó el derecho para la Copa Libertadores 2009.

Extraoficialmente existen versiones que vinculan a Arias como probable estratega de los Rayos del Necaxa.

NUEVO PLUMAJE AGUILA


El arbitraje ha favorecido al Azul en la liguilla

El arbitraje ha favorecido al Azul en la liguilla

 

En el primer juego vs Pumas el claro penalti que le perdonaron..

 

Ayer el penalti del 1-0 se los regalo el abanderado, como esa hay 200 jugadas cada partido y no las marcan…

 

El penalti que no le marcaron en contra en el primer tiempo por la mano clara….

 

 Y NADIE DICE NADA!!!, no fuera otro equipo de azul y amarillo porque hoy habría escándalo en todos los medios, pero en fin…..

 

EL ARMA SECRETA DEL ATLANTE YA ESTA EN CANCUN PARA EL SABADO…..

AVISENLE A SABAH Y COMPANIA, QUE EL AMÉRICA ESTA EN CANCUN Y QUE VAN A IR AL ESTADIO EL PROXIMO SABADO…..

 

Saludos

 

Vaqueros, Yanquis y Knicks, los equipos profesionales de más valor

EFE 
EL UNIVERSAL 
HOUSTON JUEVES 04 DE DICIEMBRE DE 2008 
04:10

La grave crisis económica no ha afectado, de momento, al valor monetario de los equipos de los deportes profesionales en Estados Unidos, que vuelven a encabezar los Vaqueros de Dallas, los Yanquis y los Knicks de Nueva York, de acuerdo a la revista especializada Forbes.


Los Vaqueros, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) , con mil 600 millones de valor monetario, vuelven a encabezar la lista de las organizaciones deportivas profesionales que tienen su sede en Estados Unidos.


El motivo de que la liga NFL sea el deporte con mayor poder económico en todo el mundo se debe, de acuerdo al análisis ofrecido por Forbes, a la buena explotación que han hecho con la construcción de nuevos estadios durante la pasada década.


Cada uno de los 10 equipos que tienen más valor en la NFL juegan en campos nuevos o los tendrán construidos para el 2010.


Aunque el Manchester United de la liga inglesa de fútbol sigue siendo el equipo de mayor valor en el mundo de los deportes profesionales, con 1.800 millones de dólares, sólo otros tres clubes de fútbol, como son el Real Madrid, el Arsenal y el Liverpool, superan los mil millones de dólares.


En la NFL son 19 los equipos que tienen ese mismo valor o superior en los últimos cinco años, sin que antes estuviesen en esa lista.


Los Vaqueros, que tienen previsto inaugurar su nuevo estadio, el mejor de la NFL, la temporada del 2009, de acuerdo a Forbes, ya tienen asegurado un incremento de al menos 100 millones de dólares en su valor para el próximo año.


Lo mismo sucede con los Yanquis, en el deporte del béisbol, el pasatiempo nacional en Estados Unidos, que de nuevo fue el de mayor valor monetario con mil 300 millones de dólares.


El éxito de los Yanquis como de otros equipos del béisbol profesional de las Grandes Ligas es que han vuelto a sus verdaderas raíces de ser el más popular en Estados Unidos con un cuarto año consecutivo en incremento de asistencia de aficionados a los estadios.


En la temporada del 2007, la oficina de las Grandes Ligas batió la marca de asistencia de todos los tiempos con 79,5 millones de aficionados que pagaron entradas para ver los partidos.


La innovación de los partidos interligas en los que se enfrentan los equipos de la Americana contra los de la Nacional registraron un promedio de 34 mil 900 espectadores de asistencia, un 15 por ciento más de incremento que se registra entre los de la misma liga.


Los más favorecidos por la fiebre de los fanáticos del béisbol para ver los partidos volvieron a ser los Yanquis, el equipo con 26 títulos de la Serie Mundial, que por quinto año consecutivo encabezó la lista con marca de 4.3 millones de espectadores que pasaron por las taquillas del ya clausurado, el legendario Yankee Stadium.


Otro equipo neoyorquino, los Knicks, fue el más valioso entre los de la NBA para repetir por cuarto año consecutivo en la posición privilegiada.


A pesar de los problemas de imagen, administrativos, de demandas legales y de con los jugadores, los Knicks, en la valoración de Forbes, fueron los más valiosos con 613 millones de dólares, un incremento del 1 por ciento con relación al 2007.


Durante el último año, la franquicia ha ocupado más los titulares por sus problemas, desde el fallo de culpabilidad dictado por un tribunal al ex presidente Isiah Thomas por hostigamiento sexual, hasta el enfrentamiento que mantienen el base Stephon Marbury, la directiva y el técnico Mike D'Antoni.


El valor medio de un equipo de la NBA es de 379 millones de dólares, de acuerdo al estudio realizado por Forbes.


Mientras que los Lakers de Los Ángeles, por cuarto año consecutivo, también ocuparon el segundo lugar con un valor de 584 millones de dólares, 24 millones más de los que les calcularon en el 2007.


A pesar que los Trail Blazers de Portland siguen ocupando el puesto número 20 en la lista de los equipos más valiosos de la NBA, fueron los que tuvieron el mayor incremento con un 21 por ciento hasta llegar a los 307 millones de dólares.


Otro equipo que registró una subida considerable fueron los Celtics de Boston, actuales campeones de liga que consiguieron el decimoséptimo título, y pasaron de valer 391 en la temporada del 2007 a 447 en la del 2008.


Entre los equipos que han perdido más valor y están en los últimos lugares se encuentran los Nets de Nueva Jersey, vigésimo sextos, que perdieron un 13 por ciento para bajar a 295 millones de dólares.


Le siguen los Grizzlies de Memphis con 294 millones de dólares, los Hornets de Nueva Orleans (285) , los Bobcats de Charlotte (284) y los Bucks de Milwaukee (278) .


En la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL) el equipo de los Maple Leafs de Toronto encabeza la lista de los más valorados con 448 millones de dólares.


Todavía no hay equipos con valor importante dentro de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) , que vieron cómo la experiencia de la llegada del inglés David Beckham al Galaxy de Los Ángeles ha resultado hasta el momento un fracaso deportivo y con resultados económicos alejados de los que se habían proyectado.

 

Internacional de Porto Alegre Campeon de Copa Sudamericana

Notimex
El Universal
PORTO ALEGRE, BRA.
MIÉRCOLES 03 DE DICIEMBRE DE 2008 | 21:12

Internacional de Porto Alegre se convirtió hoy en el primer equipo brasileño en obtener la Copa Sudamericana, al vencer en tiempo extra a Estudiantes La Plata de Argentina con marcador global de 2-1, luego de que en los 120 minutos empataron 1-1.

En partido disputado en el estadio Beira Río, que registró una buena entrada y gran ambiente, Agustín Alayes anotó para Estudiantes al minuto 66 para el 1-1 global, en tanto, que Nilmar, al 113, hizo el 1-1 (2-1 global). Andrés D'Alessandro hizo el 1-0 en el duelo de "ida".

Fue un duelo disputado al estilo sudamericano con un cuadro local empujando al frente con su toque a la brasileña, mientras que el visitante intentó llegar al marco enemigo a velocidad y en espera de concretar alguna falta fuera del área.

Cada equipo, en su estilo, intentó por todos los medios abrir el marcador que Inter manejó a su conveniencia ante la desesperación que poco a poco hacía mella en Estudiantes, que en ningún momento dejó de pelear por hacer algo más en el partido.

Ambos cuadros tuvieron su opción de anotar. El once amazónico cuando Nilmar remató con la cabeza un tiro libre que pegó en el poste derecho de Mariano Andújar, en tanto, que Mauro Boselli marcó en una jugada similar pero ambos jugadores estaban en fuera de lugar.

La más clara la tuvo Andresinho, quien disparó de fuera del área y la zaga rival desvió el esférico que amenazaba con terminar en el fondo de la meta de Andújar, quien con buenos reflejos alcanzó a sacar con una mano cuando se cantaba el gol al final del primer tiempo.

En la segunda parte el partido no varió en nada con un Inter que jugó al contragolpe sin muchos resultados, mientras que el "Pincha" esperaba una oportunidad para hacer el gol del empate que llevara el encuentro al alargue.

Y ese tanto lo encontró precisamente en el cobro de un tiro libre por el lado izquierdo al corazón del área local en donde Alayes apareció sin marca para rematar de aire con el pie derecho para dejar sin opción a Lauro para el 1-0 (1-1 global) al minuto 66.

El gol en contra descontroló al cuadro brasileño que se vio superado todo el segundo tiempo por la escuadra argentina que no se llevó el triunfo en los últimos minutos por su mala puntería, pero siempre estuvo encima. El global terminó 1-1 y se fueron al alargue.

Tras verse superado en los segundos 45 minutos, para el primer tiempo extra Internacional de Porto Alegre cambió la cara y luchó al parejo como lo hizo el rival en el tiempo anterior por lo que se vio un partido más abierto.

Tan es así que al minuto 101 la meta defendida por Andújar se vio acosada y luego de una serie de rebotes el arquero visitante envió a tiro de esquina un disparo que amenazaba con terminar en el fondo de su meta.

El segundo tiempo extra fue de Inter que invirtió los papeles de la segunda parte del tiempo regular y metió en su área al cuadro pampero que no aguantó la presión y recibió el gol del empate (2-1 global) en un tiro de esquina que los visitantes reclamaron que no había tal.

En ese lance desde la esquina, se dieron una serie de remates  en uno de ellos el arquero Andújar desvió el balón al travesaño, pero al regreso la defensa no lo supo despejar y lo dejaron en los pies de Nilmar que sin problemas empujó para el 1-1 (2-1 global) a los 113 minutos.

El trabajo del silbante uruguayo Jorge Larrionda fue aceptable y por Inter amonestó a Magrao, Bolívar, al argentino Andrés D'Alessandro y Gustavo Nery.

Mientras que por Estudiantes vieron cartón preventivo Agustín Alayes, Leandro Benítez y Rodrigo Braña, éste último dos veces para salir expulsado al minuto 118.

Se sienten Potros 'acribillados'

ugadores y directiva del Atlante acusaron a José Luis Camargo de ser parcial en sus decisiones

León Lecanda y Luis Homero Echeverría

Ciudad de México  (4/12/2008).- Tras la derrota 3-1 ante Cruz Azul, directiva y jugadores del Atlante se lanzaron con todo en contra del arbitraje y en especial del asistente número uno, José Luis Camargo, a quien acusaron de parcialidad e incluso de que tenía consigna en contra de los Potros.

"Este abanderado yo creo que es un árbitro frustrado, porque originalmente era central y ahora es abanderado, y es la segunda vez que nos marca un penal, no había llegado Cruz Azul, dos manos clarísimas no nos las marcan y esperemos que en Cancún podamos jugar 11 contra 11 y no como hoy (miércoles) contra más de 12", aseveró José Antonio García, presidente ejecutivo del cuadro azulgrana.

- ¿Se sienten acuchillados?

"No, acuchillados no, nos sentimos acribillados."

El presidente del conjunto azulgrana, Miguel Ángel Couchonal, se manifestó en el mismo sentido, al señalar 1que el árbitro asistente José Luis Camargo ya trae de encargo a los Potros, al ser el segundo penal que este juez de línea le pide al árbitro central que marque.

"Tenemos a un abanderado que nos trae de encargo, lamentablemente yo nunca veo que al minuto 7 (haya falta), en un partido tranquilo, sin foules, pero este es el segundo penal que nos marca este señor, esto es muy lamentable, pero qué le vamos a hacer.

"Es muy lamentable, veo por ahí una mano y veo que esa no la marcan como penal, pero no es la primera con este abanderado, ése fue el que nos marcó contra Chivas, ¿no?, es una situación que definitivamente nos afecta, esperemos que estos errores sean involuntarios", declaró Couchonal.

Para Javier Muñoz Mustafá, José Luis Camargo tiene la consigna de marcarles penales en contra inexistentes al Atlante como consideró el señalado por el asistente 1, tras un supuesto jalón de Clemente Ovalle sobre Gerardo Lugo.

"Con Camargo siempre tenemos un penal en contra, entonces ya sabíamos que en cualquier momento nos lo iba a cobrar, entonces nos lo cobró al principio y bueno, perdimos bien", declaró el zaguero.

El guardameta Federico Vilar "difirió" de sus compañeros al asegurar que el colegiado no tuvo responsabilidad.

"Camargo es un gran juez de línea, lo conozco desde Primera A, averigüen los antecedentes y ya se van a dar cuenta porqué", dijo el portero en tono sarcástico.

El vicepresidente del equipo, Raymundo Palacios, manifestó que debe producirse un cambio fundamental y profundo en el arbitraje en México, ya que no se puede permitir fallas tan graves como las que, consideró, ocurrieron en la ida de la Semifinal ante la Máquina.

martes, 2 de diciembre de 2008

Ya podrás tener tu ASIENTO RESERVADO

Ya podrás tener tu ASIENTO RESERVADO



por: Comunicación Club América.
Fuente: Club América




Evita las filas para comprar boletos y ofrece beneficios. 






¡Ya podrás tener tu lugar reservado en el Estadio Azteca para los partidos del América!

Dado la difícil situación económica mundial, el Club América se solidariza contigo, con la afición y con el país, con el Asiento Reservado.  Esta iniciativa se crea para ti que vas constantemente al Estadio Azteca a ver a tu equipo, para que puedas adquirir tu entrada con un beneficio económico importante; un precio con hasta 30% de descuento y posibilidad de pago a 6 meses sin intereses. 

El América se suma a las iniciativas que buscan palear el impacto de esta crisis económica mundial. 

¡A partir de este 22 de noviembre, podrás hacer tuyo un lugar del Estadio Azteca con múltiples beneficios para ver a las "Águilas" en el Torneo Clausura 2009!

El Asiento Reservado busca, además, hacerle la vida más fácil al aficionado americanista. Evitando las filas para comprar boletos y dando verdaderos beneficios.

Con el Asiento Reservado podrás:

  • Asegurar tu lugar en los 8 partidos del América como local en el próximo torneo a precio especial. (30% menos del precio regular de temporada)
  • Elegir tu lugar en el Estadio Azteca y hacerlo tuyo para todos los partidos.
  • Tendrás la posibilidad de pagar tu Asiento Reservado a 6 meses sin intereses con tarjetas Banamex.
  • Recibir una carta de bienvenida personalizada.
  • Número único y consecutivo que te identificará por siempre dentro de un selecto grupo de verdaderos americanistas.
  • Preventa en liguilla y torneos internacionales respetando el porcentaje de descuento de tu asiento reservado.
  • Acceso a noticias exclusivas del club.
  • Promociones especiales.
  • Podrás obtener un bono de estacionamiento.

Además si eres Socio Águila recibirás un descuento adicional del 35% menos que el precio regular de la temporada.

No dejes pasar esta oportunidad,

¡Aprovecha la preventa Banamex del 22 al 28 de noviembre con PRECIO ESPECIAL de preventa!

¡Ahórrate colas y adquiere ya las entradas a través de los puntos de venta ticketmaster!

Precios:

 

Precio Normal (todos los partidos de local del torneo)

Precio Asiento Reservado

Precio

Socio Águila

Especial Bajo

$1,050

$750

$675

General

$450

$350

$315

Fechas importantes del Asiento Reservado:

22 al 28 de noviembre 2008

Preventa Banamex con precio especial

29 de nov. al 9 de enero 2009

Venta general

12 al 16 de enero 2009

Entrega de tarjetas.

* Podrás adquirir tu Asiento Reservado en los próximos meses y se te dará un boleto por tu Asiento que tendrá que ser cambiado por la Tarjeta de Asiento Reservado del 12 al 16 de enero del 2009.

Promoción para tarjeta habientes Socio Águila Banamex: ¡Podrás participar en el sorteo de 10 lugares para la presentación del Primer Equipo del próximo torneo!

Si eres empleado de Televisa, puedes adquirir tu Asiento Reservado en la Gerencia de Taquillas del Estadio Azteca con el mismo precio que Socio Águila.

¡Apresúrate! ¡Apoya al América en TODO el torneo Clausura 2009 en el levantamiento del vuelo de las "Águilas"!

Compra tu ASIENTO RESERVADO aquí.

La Comisión de Selecciones dio el apoyo total a Eriksson

n medio del hermetismo, la Comisión de Selecciones Nacionales se reunió este lunes por la mañana en la Torre Mayor ubicada en Chapultepec. 

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, Antonio Leaño, Presidente de Tecos, Víctor Mahbub, Presidente de los  Pumas y Antonio Leonardo, Presidente de Jaguares, acudieron puntualmente a la cita para reunirse con Sven-Göran Eriksson y su Cuerpo Técnico, así como Justino Compeán, Presidente de la Federación y Decio de María, Secretario General del mismo organismo.

Fernando Acosta, Presidente del Atlas, fue el único que no asistió a la reunión debido a compromisos previamente contraídos.

La reunión que terminó alrededor de las 14:00 horas concluyó después de haber tratado cuatro puntos fundamentales:

1. Si bien se calificó al Hexagonal con 10 puntos -producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas- el Comité de Selecciones Nacionales no se encuentra satisfecho, ya que no era la forma en que se esperaba lograr la calificación.

2. El Comité de Selecciones Nacionales mantiene y da su apoyo a Sven-Göran Eriksson y su Cuerpo Técnico.

3. Se respeta la decisión de Miguel Ángel Couchonnal del Club Atlante, de dejar el cargo en el Comité de Selecciones Nacionales, renuncia presentada el día 26 de noviembre del presente año.

4. Se reafirma la unidad y trabajo en el Comité Técnico de la Selección Nacional, reforzando su desempeño en el desarrollo rumbo al Hexagonal Final.

Los directivos abandonaron la reunión después de cerrar filas y con la fiel esperanza de que México no tenga problemas en el Hexagonal Final y califique al Mundial de Sudáfrica 2010.

Guadalajara seguirá con Efraín Flores

  • Guadalajara seguirá con Efraín Flores

    por: Agencia

    Fuente: AP

    El técnico seguirá en el banquillo del Rebaño al menos por los siguientes seis meses. Los nombres de Jesús Ramírez o Koeman han quedado descartados

  • GUADALAJARA, México.- Chivas no aceptó la renuncia de su técnico Efraín Flores y lo ratificó en el cargo para el torneo Clausura 2009.

     

    Flores renunció el 21 de noviembre luego de la eliminación a manos de Internacional de Brasil en las semifinales de la Copa Sudamericana. El club de Guadalajara tampoco se clasificó a la liguilla del torneo Apertura mexicano.

     

    Después de barajar distintos nombres como el del holandés Ronald Koeman, el argentino Héctor Cúper o Jesús Ramírez como posibles reemplazos, Chivas decidió darle continuidad a Flores.

     

    "Esta decisión fue tomada después de revisar minuciosamente el informe de trabajo entregado a la directiva, por lo que no fue aceptada la renuncia presentada hace algunos días por le Sr. Flores Mercado, con lo cual se terminan todas las especulaciones con respecto a la dirección técnica del Rebaño", informó Chivas en un comunicado en su página oficial.

     

    El equipo más popular de México señaló que "esta decisión representa continuidad para el trabajo que se ha venido desarrollando en el Proyecto Deportivo de Chivas".

     

    Dic. 02, 2008

lunes, 1 de diciembre de 2008

Prefiere Bauer cautela sobre refuerzos

Alejandra Benítez

Ciudad de México  (1 diciembre 2008).- En América prefieren ir paso a paso y aunque todavía contemplan algunas altas y bajas, el presidente del equipo, Michel Bauer, fue cauteloso con sus declaraciones.

"Todavía hay muchas cosas en el tintero que vamos a seguir trabajando y les iremos avisando con el tiempo", explicó.

Sobre la posible llegada del zaguero Aarón Galindo, el directivo mencionó que están trabajando sobre el tema y si se dan las condiciones, puede darse, aunque también tienen otros defensas centrales en la mira.

Sobre el futuro de hombres como Federico Insúa, Alfredo Moreno y Juan Carlos Medina, prefirió no dar mayores detalles.

"Todos los jugadores están con nosotros y hasta que no se diga lo contrario, así será.

"Se van a manejar muchos nombres, pero no haremos ninguno oficial hasta que se finiquiten los contratos y se llegue a algún arreglo, como fue el caso de Jean Beausejour", comentó.

El presidente de los azulcrema también dijo que buscan darle satisfacciones a la afición a la brevedad, por lo cual todos es una obligación triunfar en todos los torneos que tienen por delante, incluido el InterLiga.

Presentan a Beausejour como azulcrema

Alejandra Benítez
Ciudad de México  (1 diciembre 2008).-
 
Michel Bauer, presidente del América, presentó este mediodía a Jean Beausejour, como nuevo refuerzo del equipo.

El volante andino realizó su primer entrenamiento bajo el mando de Ramón Díaz y reveló que un contrato por tres años y medio lo ligará con el cuadro azulcrema.

"Quiero agradecerle a todo el equipo por la bienvenida, espero y me he preparado para estar a la altura de este club, que es el más importante de México, quiero hacer una buena pretemporada porque es el sostén para hacer un buen torneo", mencionó.

Beausejour recibió la playera del América a manos de Bauer y reconoció que el contacto con la directiva tenía varios meses que se venía dando.

El chileno ocupará momentáneamente la plaza de extranjero que dejó vacante el argentino Sebastián Domínguez, sin embargo, Ramón Díaz no quiso profundizar más sobre las posibles bajas que podrían darse en los siguientes días.

semifinales del Torneo Apertura 2008

fechas y horarios para los partidos semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano:

  • Miércoles: Cruz Azul - Atlante (21:00 horas)
  • Jueves: Santos Laguna - Toluca (19:00 horas)
  • Sábado: Atlante - Cruz Azul (19:00 horas)
  • Domingo: Toluca - Santos Laguna (12:00 horas)

  • Semifinales

    os clasificados a Semifinales se acomodan de la siguiente forma:

    1. Toluca (segundo general)
    2. 
    Atlante (tercero general)
    3. 
    Cruz Azul (quinto general)
    4. 
    Santos (décimo general)

    Dichos equipos se enfrentarán en cruces tradicionales 1 vs. 4 y 2 vs. 3 en series a ida y vuelta y donde cerrará como local el mejor clasificado de la general.

    ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES

    IDA
    VUELTA
    SANTOS-TOLUCA
    Estadio Corona, jueves 20:00h*
    TOLUCA-SANTOS
    Estadio N.Díez, domingo 12:00h*
    CRUZ AZUL-ATLANTE
    Estadio Azul, miércoles 20:00h*
    ATLANTE-CRUZ AZUL
    Estadio A.Quintana Roo, sábado 19:00 h*
    *Horarios por definir