Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 27 de junio de 2008

Jugar bien, ganar y ser campeones

Jugar bien, ganar y ser campeones

por: Pedro Chávez
Fuente: Club América

Ramón Ángel Díaz tuvo su primera conferencia formal en el Nido y de inmediato dejó en claro su mística futbolística

CIUDAD DE MÉXICO, México, junio 26, 2008. Ramón Ángel Díaz es un hombre acostumbrado al éxito.

En su natal Argentina se cansó de sumar logros como jugador y como entrenador. Al América llega con ocho títulos a nivel clubes, obtenidos en su natal Argentina.

Por ello a nadie debe extrañar que apenas a dos días de enfrentar el compromiso de dirigir a las Águilas, el nuevo director técnico del América ya asuma el reto de hacer campeón al club más importante de México.

"Por supuesto que hay que buscar el campeonato. Siempre se puede, que los jugadores estén convencidos de lo que hacemos, de que el equipo juegue bien", dijo hoy en conferencia de pernsa.

Díaz para nada es conformista, muchos le critican su falta de modestia, pero él saber pisar en firme y en América quiere a un equipo campeón que además juegue bonito y gane.

"Que el equipo juegue bien y clasifique para la liguilla. Que el equipo juegue bien, gane y por supuesto ganar el campeonato, eso lo tenemos muy claro, por eso entrenaremos al equipo, jugaremos de la mejor manera. Los antecedentes están muy claros, siempre queremos jugar al futbol y jugar muy bien".

Y Díaz sabe que cuenta con un plantel capaz de no hacerlo quedar mal, con jugadores de calidad, capaces de mantener en todo lo alto el historial de un club que a juicio del nuevo timonel azulcrema, "está a la altura de los mejores cuatro o cinco del mundo".

Por ello asume el reto con toda la seguridad que da el ser un hombre exitoso. "Me gustan los desafíos grandes, por eso los asumí y como lo dije anteriormente, considero que estoy en uno de los mejores clubes del mundo".

Pero desde luego que la tarea no será fácil, habrá que trabajar para poner al equipo en condiciones a lo que pretende. "Lo primero es poner el equipo en condiciones para que pueda jugar en la manera que jugamos nosotros",

Y agregó: "El entrenador siempre debe mostrar toda su capacidad en el equipo que le toque, en los equipos que tuve la suerte de dirigir me tocó la suerte de ganar campeonatos, he ganado Copa Libertadores, SuperCopa. Claro que se necesita una planificación, un trabajo, eso es lo que estamos realizando y me parece que en el poco tiempo que llevamos estamos trabajando mucho en la cuestión organizativa".

Tocante a su contrato, dijo que era por tres años y el cumplirlos siempre estaba sujeto a resultados.

"He firmado un contrato por tres años, siempre conociendo que los resultados son lo más importantes".

Respecto a que si imaginó que generaría tanta expectativa su llegada al club, nuevamente afloró el ser exitoso que lleva dentro.

"Me parece que sí, por la trayectoria y los antecedentes. Siempre en los clubes en los que trabajè dejè cosas importantes, tanto en la parte organizativa como en la futbolìstica".

Por último, en lo que respecta a si habrá más contrataciones, dijo que: "Estamos analizando jugadores junto con el presidente. Quiero aclarar que todas las contrataciones en lo que se está planificando y en lo que venga a futuro, en eso nos ponemos de acuerdo y me parece que estamos haciendo un buen trabajo, Los que estàn trabajando hoy con el Amèrica son los que se van a quedar".

EL GOLEADOR MORENO ESPERA RESPONDER A EXPECTATIVAS

Quien también habló con los medios fue el goleador Alfredo Moreno, quien desde luego externó su enorme gusto de estar en el América.

"Desde hace tiempo quería venir a esta institución, no se había dado por diferentes circunstancias, pero se me da la posibilidad de jugar en el mejor equipo de México y espero responder a las expectativas", comentó al inicio de su primera conferencia de prensa formal en el Nido.

Respecto a si sería la mancuerna ideal de Salvador Cabañas, comentó que: "Esperemos que sí, ya lo decidirá Ramón si jugamos juntos. Lo importante ahora es trabajar, ponerse al cien por ciento para que en el momento de que Ramón decida quién juega podamos estar los dos".

Por último, ante el cuestionamiento de si no sentía la presión de que era común de que en América refuerzos importantes no rindieran lo esperado, dijo que con trabajo ha cumplido sus objetivos a lo largo de su carrera.

"Lo tengo bien claro, a lo largo de mi carrera he demostrado que cuando trabajo y estoy al cien por ciento se logran las cosas. Lo importante para mí ahora es trabajar y ponerme bien física y futbolísticamente y con la cabeza bien puesta en lo que uno quiere".

martes, 24 de junio de 2008

CHCOCOLATES PERSONALIZADOS PARA TUS EVENTOS


CHOCOLATES PERSONALIZADOS


Para Bautizo, Primera Comunión, Baby Shower, Nacimientos, XV Años, Bodas, Fiestas Infantiles, Presentaciones, Graduaciones, etc.

Pide cotización para chocolates, para este producto aplican compra minima.

Visita.- www.consejeros.com.mx/playeras



Rivales, listos para enfrentar al iPhone

Rivales, listos para enfrentar al iPhone
Blackberry, Nokia y Palm dicen ser mejores que el teléfono que llegará en julio. Compáralos. El precio puede ser un factor de diferencia

Dalia de Paz y Ruth Rodríguez
El Universal
Martes 24 de junio de 2008
finanzas@eluniversal.com.mx

Las empresas fabricantes de teléfonos inteligentes (smartphones) que operan en México dicen estar preparadas para el ingreso al mercado nacional del iPhone.

Manuel Gonzalez, director de comunicación de Nokia México, aseguró: “no tenemos temor porque contamos con más de mil millones de equipos Nokia en la mano de un ser humano en el mundo, entonces tenemos 40% del mercado mundial. Nuestra única competencia es hacer los teléfonos mucho mejor”.

El directivo afirmó que algunas compañías que fabrican celulares han copiado algunas aplicaciones de las que Nokia integra a sus dispositivos antes que nadie. “Estamos contentos de ver que esas empresas utilicen nuestras funcionalidades en sus aparatos, por lo que nos hace entender que vamos por buen camino”.

El 9 de junio, Steve Jobs realizó la presentación oficial del esperado iPhone versión dos y anunció que el próximo 11 de julio será el lanzamiento mundial, en el cual, México está incluido y operará con Telcel.

Ayer, durante una conferencia de prensa, el empresario Carlos Slim comentó que la nueva versión del iPhone que llegará a México, será más barata y superior a la anterior.

Mencionó que habrá una combinación de precios y subsidio de equipo, que lo hará más barato que en Estados Unidos.

“El iPhone tiene un fuerte subsidio de equipo, que lo hará más accesible en su precio”, destacó.

Entrevistado, al término de la firma de un acuerdo con el gobierno de Panamá y el Instituto Carso de la Salud, Slim Helú, afirmó que el mercado de móviles no está saturtado y sigue creciendo.

¿Las quejas siguen siendo las tarifas?, se le preguntó.

No se de quién, dijo, porque crecemos tan rápido como ningún otro país, aseguró el empresario.

Sobre la llegada del equipo de Apple a México, Blackberry, compañía que ocupa el primer lugar en el negocio de los smartphones en Estados Unidos se mostró muy segura del éxito que hoy ocupa, pues 14.4 millones de personas tienen uno.

“El mercado corporativo nos ha preferido durante muchos años por la integración del correo electrónico, las notas, calendario y agenda”, aseveró Felix Audirac, gerente técnico de Blackberry en México.

José Ignacio Gallego, director de Palm México mencionó que sus equipos hacen muchas más cosas que un teléfono multifunción como el iPhone”.

jueves, 19 de junio de 2008

SALVADOR CABANAS , PUEDE IRSE AL MANCHESTER UNITED

EN NOTA PUBLICADA EN EL PERIODICO LA AFICION DEL DIA DE HOY SE DICE QUE EL MANCHESTER UNITED HARA UNA PROPUESTA AL AMERICA PARA LLEVARSE A SALVADOR CABANAS..

El Manchester United presentará una oferta formal por Salvador Cabañas, quien mantiene el mismo sueldo desde que juega en Jaguares; Chava dice no conocer al nuevo técnico del América.

La calidad futbolística del delantero paraguayo Salvador Cabañas, convertido en la estrella del América, ha resonado en Europa con tal fuerza que Manchester United, actual campeón de la Premier League y de la Liga de Campeones de Europa, se ha fijado en él; incluso, tiene la intención de liquidar la cláusula de rescisión de su contrato, vigente sólo por un año más con las Águilas.

De hecho, en los próximos días ManU le hará llegar una propuesta económica a la nueva directiva de América.

miércoles, 18 de junio de 2008

ASI QUEDARON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA 2008

PORTUGAL VS ALEMANIA JUEVES 19

CROACIA VS TURQUIA VIERNES 20

HOLANDA VS RUSIA SABADO 21

ESPANA VS ITALIA DOMINGO 22

Menotti aseguro que la dictadura le usó durante el Mundial de 1978

César Luis Menotti, el entrenador de la Selección Argentina que ganó el Mundial de 1978, aseguró que la dictadura militar (1976-1983) le "usó", en declaraciones que publica hoy el diario "Corriere della Sera".

"Fui usado, claro. Lo del poder que se aprovecha del deporte es viejo como la humanidad", añadió Menotti, que se encuentra de visita a Italia.

El entrenador puso como ejemplos, que los señores feudales utilizaban a los caballeros en los torneos, o que el Presidente de la República italiana, Sandro Pertini, que viajó en el avión de la Selección de Italia después de la victoria en el Mundial de 1982. ¿Lo habría hecho si el equipo hubiese perdido", dijo.

"No las volvería a hacer. Aunque es fácil hablar ahora", añadió Menotti, en referencia a las fotografías junto al dictador argentino Videla durante las celebraciones tras conseguir el Mundial.

El técnico argentino explicó que mientras se jugaba el Mundial, "nadie podía imaginarse que en esas horas se tiraban a los cadáveres al océano".

"Si se hubiera sabido, trabajadores, campesinos, intelectuales, futbolistas habríamos salido a la calle a pedir que terminase todo esto, pero la lucha política es algo más grande del público", añadió.

Menotti rechazó cualquier tipo de crítica sobre su decisión de entrenar a aquella Selección, ya que en un "Mundial no sólo participan once jugadores y un entrenador, sino también millones de personas".

Sobre la política actual, el "Flaco" Menotti afirmó que aunque su ídolo sigue siendo Ernesto "Che" Guevara, pero ya no cree en las "revoluciones populistas" y prefiere la política de presidentes como la de Chile, Michelle Machelet; de Brasil, Luiz Inácio da Silva o de Argentina, Cristina Fernández.

[EFE]

martes, 17 de junio de 2008

REFUERZOS DEL AMERICA ADQUIRIDOS EN EL DRAFT

Jugador (nacionalidad/posición)
Proviene de
Tipo de operación

Juan Carlos Medina (mexicano/medio)
Atlas
Compra definitiva

Carlos Alberto Sánchez (mexicano/defensa)
San Luis
Préstamo

Alfredo Moreno (argentino/delantero)
San Luis
Compra definitiva

Rafael Márquez Lugo (mexicano/delantero)
Pachuca
Préstamo

lunes, 16 de junio de 2008

Tiger Woods ganó el Abierto de Golf de EU

Tiger Woods necesitó jugar 91 hoyos para imponerse en el Abierto de Estados Unidos.

San Diego, Estados Unidos (16 junio 2008).- Tiger Woods ganó este lunes el Abierto de Golf de EU después de hacer un birdie en el hoyo extra de muerte súbita contra Rocco Mediate después de la ronda regular de playoff de 18 hoyos.

Woods ganó su décimo cuarto Major y sigue invicto en 14 de 14 ocasiones en las que ha ganado un Major teniendo el liderato después de 54 hoyos.

Ambos jugadores tiraron 71 golpes en la ronda de desempate y tuvieron que irse al hoyo 7, par 4, para iniciar la muerte súbita.

Mediate tiró su salida a la trampa y de ahí salió a la izquierda pero no pudo salvar el par con un putt de 6 metros.

Woods hizo dos tiros hacia el green y luego tuvo dos putts para lograr su tercera victoria en el Abierto.

América va por Aimar, Crespo y Báez

América va por Aimar, Crespo y Báez
José Ángel Parra
El Universal
Lunes 16 de junio de 2008

Sucede en cada torneo. El draft de futbolistas, que hoy se llevará a cabo en Cancún, apenas abordará algunos movimientos medianos, pues gran cantidad de operaciones se realizaron ya fuera de esta vía.
Porque de los jugadores inscritos en el Régimen de Transferencias del balompié mexicano, pocos son del interés general.
Tanto así que las contrataciones bomba que aún están por concretarse apenas se cocinan, a fuego lento, lejos del draft.
En el América suenan ya varios nombres. Ellos son los argentinos Pablo Aimar y Hernán Crespo, además del paraguayo Carlos Báez.
Aimar es un mediocampista de 28 años, milita en el Real Zaragoza de España, club recién descendido, y hay varios clubes interesados, pero en Coapa ofrecen 6 millones de dólares por sus servicios.
Crespo, quien en unos días cumplirá 33 años, milita en el Galatasaray de Turquía y aunque el ataque del América parece lleno, por la presencia de Salvador Cabañas, aún así Ramón Pelado Díaz lo incluyó en su lista.
Y en la zaga sugirió al aguerrido paraguayo Carlos Báez, quien pertenece al Arsenal de Sarandí.
Sin embargo, se sabe que el América también procuraría hacerse de Tressor Moreno, a manera de intercambio con el San Luis, club también propiedad de Televisa.
Otra prueba del desinterés del draft es que los ofrecimientos van hacia jugadores que no fueron incluidos en las listas. Así, por ejemplo, Emanuel Cerda y Pablo Barrera son requeridos por Chivas; mientras que, en otro frente, Luis Ángel Landín es procurado por varios clubes.
Y es que, para el próximo campeonato Apertura 2008, las pilas de los clubes apuntan a reforzarse de manera importante, pero no saldrán del draft sus principales piezas.
Eso ocurre, año tras año...

CHUCHO RAMIREZ ESTA VERDE............

Siguen pensando en que Chuco Ramírez, solo por ser mexicano, merecía dirigir al TRI??

Ayer se vio que está verde, no supo que hacer, no hubo dirección técnica, los cambios fueron posición por posición, LE TUVO MIEDO A BELICE!!!!

ES DE RISA!!!, ayer se volvió a ver la triste realidad de la selección mexicana, MEDIOCRE!!!

Saludos

Juan Carlos Ramírez Galvan

DIO PENA EL TRI...

Da risa la Selección

Los medios de comunicacion defienden a capa y espada a la Selección, no defiendan lo indefendible…, la selección solo es un producto de consumo….

Si, vamos a calificar al mundial, pero nada más, no se va a ganar la Copa del Mundo, van a organizar sus campañas baratas para comprar productos de la selección y punto, con trabajos pasara a la segunda ronda, si bien nos va…..…

Que como lo aseguro???, nada mas de ver ayer los partidos de la Eurocopa y después ver la grandiosa exhibición el TRI…., quieren más???

Ya ni los paisanos en Estados Unidos compran el producto de la Selección, y eso es lo que más les preocupa a directivos y medios de comunicación, ya que lo deportivo siempre está en segundo término……

Saludos

Juan Carlos Ramírez Galvan

BELICE 0 MEXICO 2 GANO SIN CONVENCER

GANAN SIN CONVENCER Carlos Vela y Borgetti marcaron los dos goles con los que la selección mexicana comenzó su camino al Mundial de Sudáfrica 2010, sufrieron para conseguir la victoria frente a Belice.

sábado, 14 de junio de 2008

Juan Carlos Medina primer refuerzo del América.

La directiva del Atlas anunció este sábado que el volante Juan Carlos Medina fue vendido al América.

"La operación ya se cerró, es una venta directa, nosotros hubiéramos querido que se quedara, pero él tenía mucho interés en salir y teníamos un trato firmado con él de que podía hacerlo, de manera que se cumplen sus deseos, yo creo que es una situación en la que gana todo mundo, gana él, gana el América y nosotros ganamos en lo financiero, en lo deportivo no, pero ya veremos cuál es la forma en que sustituimos ésta y las otras salidas que se han dado", explicó el presidente rojinegro, Fernando Acosta.

La operación rondó los 3 millones de dólares, capital que le servirá a la institución atlista para amarrar al refuerzo buscado en Sudamérica.Medina había hecho evidente su deseo por salir del club atlista y finalmente consiguió continuar su carrera en Coapa.

RAMON "EL PELADO"DIAZ NUEVO DT DE LAS AGUILAS

Ramón Díaz es nuevo estratega de las Águilas

Televisa anuncia también que el ex futbolista mexicano Jaime Ordiales ocupará el puesto de director deportivo

martes, 10 de junio de 2008

EUROCOPA 2008.- SUECIA 2 GRECIA 0

Suecia derrotó 2-0 a Grecia, Campeon defensor de la Eurocopa.

Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador al 66' con un golazo y al 71', Hansson hizo el 2-0

EUROCOPA 2008.- ESPAÑA 4 RUSIA 1

España con 3 goles de David Villa a los 20, 45 y 75 minutos y otro de Cesc Fábregas, ya en tiempo cumplido, goleo 4-1 a Rusia

Roman Pavlyuchenko le dio el descuento a Rusia a los 86.

España, que vuelve a jugar el sábado ante los suecos y los Rusos ante los Grecia

lunes, 9 de junio de 2008

Y LA REESTRUCTURACION, TAN ANUNCIADA?!?!?!


EUROCOPA 2008.- HOLANDA 3 ITALIA 0

La Selección de Holanda jugó un gran partido, derroto 3-0 a Italia.

Van NistelRooy al 25', Sneijder al 31' y Van Bronckhorst al 78'

EUROCOPA 2008.- FRANCIA 0 RUMANIA 0

En un partido aburrido, que abrió las hostilidades del Grupo C de la Eurocopa 2008, Rumania y Francia empataron 0-0.

MEXICO GOLEO A A PERU 4-0

En un partido sencillo, Mexico vencio a Peru 4-0.

Goles de Arce (2), Guardado y Vela

Relamente fue un partido facil ya que el rival no opuso mayor resistencia, por lo cual la algarabia de los medios de comunicacion debe de tomarse con cautela, ya que ni Mexico es tan malo como el partido vs Argentina, ni tan bueno como el partido de ayer.

Este fue el último partido de Mxico antes de arrancar la Eliminatoria ante Belice.

domingo, 8 de junio de 2008

GANA RAFAEL NADAL EL ROLAND GARROS 2008

El español Rafael Nadal se coronó por cuarta ocasión consecutiva en el Roland Garros.

Nadal, número dos del mundo, derrotó sin mayores problemas al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, quien continúa teniendo muchos problemas para derrotar a Nadal en arcilla.

El español concretó un torneo si perder un solo set, tras derrotar a Federer en la Final por 6-1, 6-3 y 6-0.

RIVER PLATE, CAMPEON DE ARGENTINA!!!

En la penultima jornada del futbol argentino River Plate se consagra Campeon!!!

El conjunto millonario superó 2-1 al Olimpo para lograr su título 33 en la historia.

EUROCOPA 2008.- ALEMANIA 2 POLONIA O

Alemania inició con un triunfo su participación en la Eurocopa a 2008, al vencer a Polonia por 2-0.

Los tantos fueron obra de Lukas Podolski, de origen polaco, a los minutos 20 y 72

EUROCOPA 2008.- AUSTRIA 0 CROACIA 1

Un gol tempranero por vía de penal fue suficiente para darle la victoria a Croacia 1-0 sobre el equipo anfitrión de Austria, en el inicio de la actividad del Grupo B de la Eurocopa 2008.

sábado, 7 de junio de 2008

EUROCOPA 2008.- PORTUGAL 2 TURQUIA 0

Con goles de Pepe al minuto 61 y Raul Meireles al 92, la Selección de Portugal venció 2-0 a Turquia.

3 postes de Portugal , no refleja el resultado lo acontecido en el terreno de juego.

EUROCOPA 2008.- SUIZA 0 REPUBLICA CHECA 1

Con gol de Vaclav Sverkos al minuto 71, la Selección de la República Checa venció 1-0 a Suiza, en el inicio de la Eurocopa 2008.

CUAL REESTRUCTURACION????

Transferibles en América
Richard Nunez, Rodrigo López, Diego Cervantes, José de Jesús Mosqueda, Daniel Márquez, Guillermo Cerda y Luis Villegas

Con esta lista me pregunto

Cual reestructuracion???

Nuevamente la directiva engaña al aficionado???

viernes, 6 de junio de 2008

PROXIMAMENTE NOTICERO DEPORTIVO ON LINE


HOLA


SALUDOS A TODOS!!!


PROXIMAMENTE TENDREMOS UN NOTICIERO EN NUESTRA TV ON LINE DEPORTIVA


EN HORARIO LES GUSTARIA QUE SE TRANSMITIERA???


SALUDOS


jueves, 5 de junio de 2008

CLASES DE CIVISMO PARA LA SELECCION MEXICANA

Por enésima ocasión mencionamos el error que realizan nuestros ilustres futbolistas, seleccionados, federativos , cuerpo técnico y hasta periodistas que los acompañan, en las ceremonias antes del inicio de cada partido.

Dicha ceremonia es para entonar el Himno Nacional, por lo cual no se quien les dijo que tenían que realizar el saludo a la Bandera!!!!!!!, ya que solo se entona el Himno Nacional.

La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, señala claramente:

ARTICULO 45.- La demostración civil de respeto al Himno Nacional se hará en posición de firme. Los varones, con la cabeza descubierta.

ARTICULO 14.- El saludo civil a la Bandera Nacional se hará en posición de firme, colocando la mano derecha extendida sobre el pecho, con la palma hacia abajo, a la altura del corazón. Los varones saludarán, además con la cabeza descubierta. El Presidente de la República, como Jefe supremo de las Fuerzas Armadas, la saludará militarmente.


El saludo que hacen nuestros ilustres futbolistas se realiza cuando se hacen honores a la bandera, y las ceremonias previas a los partidos no son honores a la bandera.

Hay que recomendarle a la FEMEXFUT que se den una vueltecita cualquier día lunes a una escuela para que vean como se realizan los honores a la bandera, ya que es una vergüenza que no sepan como rendir honores a nuestros símbolos patrios.


Saludos

MEXICO 1 ARGENTINA 4

CONTUNDENTE!!!!

La Selección Mexicana cayó de manera categórica ante Argentina por 1-4,
Argentina a medio gas dio un repason a los Chucho's Boys, quein ya se dio cuenta qu no es lo mismo la sub 17 que los profesionales

Burdisso, Messi, Maxi y Agüero anotaron por Argentina

Sinha el de Mexico

Eriksson va atener que trabajar mucho con Mexico!!!!!!!